Muy buenos días!
Seguimos pasados por agua, por lo menos aquí en Madrid. Pero es lo que toca en otoño.
Nuevamente hoy martes os traigo unos looks para vuestros eventos. El protagonista de hoy es el vestido corto de manga larga, me parece muy sexy y elegante. Os he seleccionado seis modelos con un precio muy bueno que espero os sirvan de ayuda.
Dress/aliceandolivia Shoes/6pm Clutch/linksynergy
Dress/hm Shoes/amazon Clutch/chicastic
Dress/my-wardrobe Shoes/cusp Clutch/newlook
Dress/newlook Shoes/6pm Clutch/charleskeith
Dress/veromoda Shoes/schutz-shoes Clutch/nordstrom
Dress/newlook Shoes/yoox Clutch/kurtgeiger
Os gustan este tipo de vestidos? Cuál es vuestro favorito?
Disfrutad del martes!
Besos
Muchas gracias por leerme, comentar y por estar ahí.
Relacionado
Muy buenos días!Pues sí hoy martes, nuevamente os traigo diferentes looks para eventos. Me encantó esta imagen y a partir de ella os he desarrollado los outfits.Os atrevéis?SweatmonkiSkirt/chicwishShoes/charlotterusseClutch/aldoshoesSweat/monkiSkirt/spredfashionBooties/ninewestClutch/zapposSweat/blackfiveSkirt/chicwishBooties/joieClutch/theoutnetSweat/whistlesSkirt/veromodaBooties/neimanmarcusClut ...
Muy buenos días!Jueves y parece que me voy entonando, porque no sé si es que me ha afectado el nuevo horario, que he pasado unos días medio zombi (...)Toda la ropa que respira militar no sé que tiene que me encanta, y mira que soy yo pacífica., pero... Os he preparado 6 looks con pantalones camo.Biker/houseoffraserT-shirt/truffleshufflePants/flannelsBag/bodycentralShoes/nordstromrackPoncho/vilaPan ...
Muy buenos días!Qué tal? Cómo va la semana? La mía genial.Ya sabéis que septiembre es mes de bodas, asi que hoy os traigo tres looks basado en faldas midiaprovechando que están tan de moda para esta temporada. Estos outfits os pueden servir además para cualquier tipo de evento...Blusa/houseoffraserFalda/chicwishShoes/amazonBolso/bloomingdalesAnillo/carolynpollackBlusa/yooxFalda/chicwishBolso/6pmCi ...
Muy buenos días!En septiembre nuevamente seguimos con las bodas. A la hora de elegir un look es un poco complicado porque en las tiendas ya es todo ropa de otoño y el tiempo desde luego no acompaña.Os he preparado 4 looks en azul, que me parecen ideales para este mes.Por supuesto han sido elaborados pensando en un presupuesto lo más ajustado posible.Dress/newlookShoes/wardrobeshopClutch/linksynerg ...
Os mostramos tres maneras diferentes de combinar un mismo vestido negro para tres eventos distintos durante esta Navidad. ¡No os lo perdáis!
Todasdeberíamostenerunvestidonegrocortoennuestro armario. Ofrece la posibilidad de usarlo en múltiples ocasiones. Es apropiado para el trabajo,actividades informales de tarde,o eventos más elegantes como fiestas o una boda y hasta para ir a una discoteca; todo dependerá de los accesorios que utilices. Es importante que tenga un corte liso sin vuelos o muchos adornos, que permita hacerle cambios c ...
Muy buenos días!Hoy os traigo looks con sombreros. Yo este año me he animado y me compré uno en Mango, lo podéis veraquí. Tranforman cualquier look y en el mercado los podemos encontrar de mil formas y colores. Abajo os he hecho una selección de algunos que me han gustado...Os habéis animado ya?Feliz martes!BesosMil gracias por leerme, comentar y por estar ahí.