EYELINER CON CINTA ADHESIVA
En vez de cinta adhesiva, os recomiendo usar esparadrapo, mejor si es para pieles sensibles o alérgicas, ya que esta zona es muy sensible y una cinta adhesiva de papelería os puede
EYELINER CON CUCHARA
Este truco de usar la cuchara para hacer el perfilado alado es de lo más original y curioso. La forma curva de la cuchara es perfecta para dibujar este efecto de ala. Uno de mis "hacks" favoritos.
EYELINER CON PLANTILLA
Te será más útil si creas una plantilla adaptada a la forma de tu ojo usando una cartulina, así la podrás utilizar más veces y, además, darle la vuelta y usarla para el otro ojo. Ya sabéis lo difícil que es que los dos eyeliners os salgan igual y con esto lo tendréis un poco más fácil.
EYELINER CON DOBLE CINTA ADHESIVA
En cierto modo, usar doble cinta adhesiva, una en la parte del párpado inferior y otra en el párpado superior es también crear una plantilla, pues sólo tendrás que rellenar el hueco. De nuevo te recomendamos que uses esparadrapo o cinta de carrocero, que tiene menos pegamento.
EYELINER CON TARJETA
Este truco también es un clásico. Cuando digo tarjeta me refiero a una del tipo de las de visita, no las de crédito, porque estas son muy rígida. Nos conviene usar una de alto gramaje pero que sea de cartulina para poder adaptarla a la forma de nuestro ojo. No apretéis mucho u os quedará la marca.
Espero que estos trucos o hacks os sean útiles y consigáis el perfecto perfilado con rabillo. No os preocupéis si no os sale a la primera, ni a la segunda, ni a la vigésima... lleva meses, incluso años, de entrenamiento y perfeccionamiento, así que tomaoslo con humor y tranquilidad.