5 razones para incluir un jersey mostaza en tu armario

¡Hoy queremos contaros al menos 5 grandes razones que invitan a incluir un jersey mostaza en nuestros looks!

Y diréis, ¿por qué os ha dado con el mostaza?

Es un color que lleva algún tiempo de moda y (no sé si os pasa) pero a las que tenéis mechitas rubias, ya sean californianas o normales...¿a que os cuesta un poco? Pues bien, miedos fuera, ¡también nos toca disfrutar de este color!

- La primera razón es que, a pesar de que está de moda NO lo vemos mucho por la calle...¡seguimos siendo originales!

-La segunda, que combina genial con los tonos típicos del otoño e invierno: marrones, negro, gris...

-La tercera, porque es el mejor compañero de una mini negra de cuero ¿No os parece un look rockero muy guay?

-La cuarta...porque con vaqueros y denim en general queda de muerte

-La quinta ¡Porque todo ello unido junto al oversize, hace que tengamos un aire ohemio muy chulo para recibir el otoño!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Amarillo mostaza,el color que no solo inunda las prendas sino también los complementos De nuevo el color amarillo mostaza vuelve ser tendencia y color estrella este otoño/invierno. Ya sea en todo tipo de prendas, desde chaquetas, faldas, pantalones, tops, vestidos y como no en los complementos. El mostaza no es fácil de combinar, por lo que si se tienen dudas a la hora de llevar una prenda o co ...

Matriuska, ese el nombre del vestido que os enseño en el look de hoy. Un vestido de la firma de dos asturianas, Belén y Susana, MARQUETA MODA, que hace unos años decidieron lanzar su propia firma de moda para así dar a conocer sus diseños, todos caracterizados por un aire bohemio y cierto punto étnico, coloridos, diferentes y sobre todo muy especiales. Decidí combinar el vestido Matriuska mantenie ...

El amarillo mostaza es un color tonico que lo asociamos a la ciencia, los celos, la vida...Pero como lo combinamos!! Todas estaréis de acuerdo conmigo en que es un color difícil a combinar. Es un color que le va tanto a morenas como rubias, siempre y cuando elijamos el tono perfecto.En cuanto al total look, si eres morena y tu teint es mate Jackpot! te quedara ideal, en contra si eres rubia con un ...

En mi armario las blazers nunca pueden faltar, es una prenda que me parece ideal ya que te permite llevarla en todo tipo de looks, tanto arreglados como de diario. Las negras como os imaginaréis son mis favoritas, pero siempre me gusta tener otras en colores más alegres para dar vida a los estilismos. Una de ellas es esta mostaza, este día me la puse con un look básico con jeans y camiseta de raya ...

Esta es una de las preguntas que nos hacemos cada temporada. ¿Que necesito? ¿Que puedo reutilizar de años anteriores? ¿Que cosas ya no voy a volver a ponerme? Son las tres preguntas claves antes de dirigirnos a las tiendas y gastar dinero de forma innecesaria.Por ello os propongo resolverlas en estos pasos:1. Hacer una análisis detallado de nuestro armario, seguramente tenemos prendas que no recor ...

Con el otoño recién inaugurado no queda más remedio que "echarle un ojo" a nuestro armario y pensar que prendas serán las protagonistas de nuestro día a día. Como ya sabéis para temas relacionados con la moda recurro a mi experto favorito, Fran de el blog En la Zona F, que nos va a contar que 5 Prendas No Pueden Faltar En Nuestros Armarios esta temporada. Como siempre, estáis en buenas manos ;)Con ...

Ya estamos en noviembre y empieza a llegar el frío! Y aunque no os lo creáis podemos rescatar prendas del verano y de la primavera para usarlas este otoño. La falda es una prenda polivalente, puede servirnos para todas las estaciones del año, podemos combinarlas de diferentes maneras y en el caso del otoño o invierno, nos cubrimos las piernas con unas medias del color que escojamos y podemos ir p ...

Hola! el dia de hoy estaremos hablando de los looks diarios, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero me encanta la moda. Mi pasión nace al encontrarme en un mundo donde puedo dibujar, coser, trazar y crear, como fiel apasionada me encanta seleccionar los outfits perfectos para mi día a día.Las tendencias cada temporada cambian y crear el look perfecto no debe de ser una tarea difíci ...

Hola a tod@s!!Está haciendo un tiempo atípico para estas fechas, pero en nada ya empezará el tiempo otoñal puro y duro y seguro que ya vamos pensando en cómo nos vestiremos para esta temporada.¿Qué tendencias de moda otoño invierno 2016-2017, se van a llevar?En cuanto a colores, el color más otoñal es el mostaza y vuelve a estar muy presente en esta temporada. El verde militar, va a ser un color ...

El otoño está ya a la vuelta de la esquina y dentro de poco la revistas estarán plagadas de la moda que se llevará este otoño, pero Botonamon os trae un adelanto para que estéis al día en lo que se va a llervar!Además de los siempre fijos del otoño/invierno: el negro, gris y azul marino, esta temporada los colores que van a triunfar van a ser: el mostaza, el color calabaza, el burdeos o marsala (y ...