5 razones para incluir un jersey mostaza en tu armario

¡Hoy queremos contaros al menos 5 grandes razones que invitan a incluir un jersey mostaza en nuestros looks!

Y diréis, ¿por qué os ha dado con el mostaza?

Es un color que lleva algún tiempo de moda y (no sé si os pasa) pero a las que tenéis mechitas rubias, ya sean californianas o normales...¿a que os cuesta un poco? Pues bien, miedos fuera, ¡también nos toca disfrutar de este color!

- La primera razón es que, a pesar de que está de moda NO lo vemos mucho por la calle...¡seguimos siendo originales!

-La segunda, que combina genial con los tonos típicos del otoño e invierno: marrones, negro, gris...

-La tercera, porque es el mejor compañero de una mini negra de cuero ¿No os parece un look rockero muy guay?

-La cuarta...porque con vaqueros y denim en general queda de muerte

-La quinta ¡Porque todo ello unido junto al oversize, hace que tengamos un aire ohemio muy chulo para recibir el otoño!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Amarillo mostaza,el color que no solo inunda las prendas sino también los complementos De nuevo el color amarillo mostaza vuelve ser tendencia y color estrella este otoño/invierno. Ya sea en todo tipo de prendas, desde chaquetas, faldas, pantalones, tops, vestidos y como no en los complementos. El mostaza no es fácil de combinar, por lo que si se tienen dudas a la hora de llevar una prenda o co ...

Hola! el dia de hoy estaremos hablando de los looks diarios, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero me encanta la moda. Mi pasión nace al encontrarme en un mundo donde puedo dibujar, coser, trazar y crear, como fiel apasionada me encanta seleccionar los outfits perfectos para mi día a día.Las tendencias cada temporada cambian y crear el look perfecto no debe de ser una tarea difíci ...

Con el otoño recién inaugurado no queda más remedio que "echarle un ojo" a nuestro armario y pensar que prendas serán las protagonistas de nuestro día a día. Como ya sabéis para temas relacionados con la moda recurro a mi experto favorito, Fran de el blog En la Zona F, que nos va a contar que 5 Prendas No Pueden Faltar En Nuestros Armarios esta temporada. Como siempre, estáis en buenas manos ;)Con ...

Hemos cambiado de año, ¿Ya sabes qué nos depara la moda para este 2019? Vamos a hacer un repaso a las principales tendencias de la próxima temporada 2019.Este año viene con mucha variedad de estilos, seguro que con alguno te identificas y ya tendrás más de una prenda en el armario, si no puedes ver algunas de las tendencias en este sitio. En las pasarelas y en el Street style puedes encontrar desd ...

Si te gusta vestir con las últimas tendencias, hoy te voy a mostrar algunas Prendas de Moda Masculina que no deben faltar esta temporada en tu armario.Se trata de prendas y calzado que todo hombre necesita para lucir con estilo. Así que toma nota.Acierta en tu estilo con las Prendas de Moda Masculina¿Todavía no sabes qué tendencias en Prendas de Moda Masculina se llevan esta temporada? No te preoc ...

¿Buscando el abrigo perfecto? Aún estás a tiempo:1. Son estilosos y femeninos2. Su tonalidad permite gran licencia en cuanto a combinación con otros colores3 Suelen ser de tejidos calentitos brrrrr...qué frío!4. Están de moda. Rabiosamente además...5. Al ser larguitos, podemos llevar mini y medias en invierno sin helarnos.6. Los podemos encontrar en muchísimas tiendas. Son un fondo de armario.7. S ...

Este post ¿Qué cortes y peinados para mujer marcarán tendencia en otoño? se ha publicado antes en Agente-KLos looks estructurados triunfaron el año pasado pero ¿cuál será la tendencia de este otoño-invierno? Si estás buscando los cortes y peinados para mujer que se llevarán esta temporada, te damos algunas pistas* de los estilos que van a triunfar ¡seguro!Para el otoño-invierno dos son las palabra ...

Las prendas amarillas no son tan comunes en nuestro clóset, en parte porque toda la vida nos han dicho que la ropa de este color es muy difícil de combinar y puede que sí lo sea, pero no es imposible. Además, se acerca la primavera y el amarillo es un de los colores más inn para esta temporada. Lo único que necesitas es una guía para utilizarlo. No tienes que buscarla más, aquí te damos todos los ...