5 looks navideños.

Muy buenos días!
Como ya es un poco tarde para pedir nada por webs y con el fin de facilitaros el trabajo de encontrar looks para estas navidades, os propongo 5 diferentes outfits que os será fácil de conseguir.
Además, me gusta que después podamos seguir usándolos...

Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Cuál es vuestro favorito?

Feliz martes, besos!

Más cositas en

AQUÍ

Muchas gracias por leerme, comentar y por estar ahí.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muy buenos días!Qué tal? Cómo va la semana? La mía genial.Ya sabéis que septiembre es mes de bodas, asi que hoy os traigo tres looks basado en faldas midiaprovechando que están tan de moda para esta temporada. Estos outfits os pueden servir además para cualquier tipo de evento...Blusa/houseoffraserFalda/chicwishShoes/amazonBolso/bloomingdalesAnillo/carolynpollackBlusa/yooxFalda/chicwishBolso/6pmCi ...

Muy buenos días!Las nuevas colecciones crucero inundan las tiendas y las webs creándonos nuevas necesidades. Vamos a las rebajas, pero claro acabamos picando de lo nuevo. Me he encontrado con este precioso abrigo amarillo, que digo yo que para usarlo ya, porque en primavera me mato de calor con él. Os he creado 5 looks con diferentes estilos, que podéis obtener sin salir de la misma tienda. Todos ...

Muy buenos días!Un martes más os traigo tres looks para eventos. En esta ocasión giran en torno a tops tipo peplum y chaquetas de pelo.Top/nellySkirt/stylemoiSandals/therealrealBolero/childrensalonClutch/repertoirefashionNecklace/blackfiveTop/hmSkirt/johnlewisJacket/hmSandals/nordstromrackClutch/newlookEarrings/love-my-pearlsTop/lipsySkirt/chicwishJacket/monsoonShoes/6pmClutch/gojaneEarrings/daily ...

Muy buenos días!Qué tal chic@s? Yo encantada con el otoño estrenado.Hoy martes os traigo tres looks para eventos con un protagonista: el color burdeos. Es un color que me encanta y que siempre forma parte de mi armario.Dress/houseoffraserShoes/lipsyCocktail Hat/etsyClutch/amazonBracelet/solesocietyEarrings/henribendelJumpsuit/newlookShoes/toryburchClutch/fashion-conscienceEarrings/jdoqocyWatch/rev ...

Muy buenos días!Parce que el invierno se hace fuerte... aunque me gusta la primavera, reconozco que el frío no me acobarda, me activa! Hoy os traigo mi camisa de cuadros a modo de chaqueta y las muy odiadas sneakers de cuña. Quizás no sea un calzado muy estético pero, en concreto estas de Fornarina, me robaron el corazón...Fotografía Rocío Martínez Martín (Instagram@roociomaartinez)Camisa/Stradiva ...

Muy buenos días!Yo creo que casi todas tenemos en nuestro armario una parka en color kaki. Ésta me gustó por su corte oversize y además lleva un forro caliente que cuando hace menos frío se puede quitar y me sirve de trench. Por fin hoy terminamos la colección O/I 2015...Fotografía Rocío Martínez Martín (Instagram@roociomaartínez)Parka/Zara oldBlusa/LeftiesJeans/Zara newSneakers/FornarinaGafas/Oak ...

Muy buenos días! Semanas raras no? Hoy trabajo mañana no, y encima con el cuerpo en modo fiesta, un jaleo vamos... Hoy para variar, en vez de look de fiesta, os enseño mi primer outfit con zapatillas!!! El sábado iba a ser un poco largo y decidí ir cómoda para ir de compras. Ya me diréis que os parece, porque a mi me cuesta. Mañana os enseñaré mi look de Nochebuena, no os lo perdáis. ...

Muy buenos días!Pues siguiendo con las nuevas adquisiciones rebajiles, aquí tenéis este jersey de Zara en azul klein. Ya sabéis que las medias me encantan y en este caso me he liado la manta a la cabeza y he elegido unas del mismo color que el jersey. El jersey no puede ser más agradable, su forma y color me parecen ideales... Seguiréis viéndolo por aquí con otras combinaciones.No os perdáis mañan ...

Muy buenos días!Qué más quisiera yo que estrenar algo nuevo en cada post que publico!Pero creo, que como la mayoría de vosotr@s, mi economía no me lo permite. Por eso estamos tratando de sacarle el mayor partido posible a las piezas de nuestro armario.Es el look que llevé el domigo, que como hacía mucho frío, tiré de gorro... El abrigo ya le conocéis y os gustó mucho. Pero claro, los pantalones,so ...

Muy buenos días!Seguimos pasados por agua, por lo menos aquí en Madrid. Pero es lo que toca en otoño.Nuevamente hoy martes os traigo unos looks para vuestros eventos. El protagonista de hoy es el vestido corto de manga larga, me parece muy sexy y elegante. Os he seleccionado seis modelos con un precio muy bueno que espero os sirvan de ayuda.Dress/aliceandolivia Shoes/6pm Clutch/linksynergyDress/hm ...