Hoy os traigo mis 5 IMPRESCINDIBLES PARA ESTE OTOÑO:
1.MUCHOS MUCHOS PARCHES
Prácticamente no hay ni que decir que los parches son tendencia y es que los vemos por todas partes y en cualquier prenda ya sea en bolsos, zapatillas, pantalones, camisetas o chaquetas.
He de decir que al principio no me gustaba mucho esta tendencia pero ahora ME ENCANTA, así que nunca digas nunca.
2. TERCIOPELO
Otra tendencia que también vemos por todos lados y que ya os comenté en el vídeo de tendencias del canal, como os dije no es una tendencia que vaya mucho conmigo (o al menos de momento) ya que la textura del tejido no acaba de convencerme pero, si que me parece un tejido ideal para el otoño ya que no llega a ser muy abrigado pero si lo suficiente para el entretiempo.
3.CONVERSE
En cuanto a zapatos, si me tuviera que quedar con unos para el otoño sin duda serían mis converse, las zapatillas tipo converse me parecen las más cómodas y al igual que el terciopelo ideales para este tiempo.
4.CAMISAS DE HOMBRE
Las camisas de hombre para mujer son todo un básico y a mi me encantan, sobretodo, para el día a día. Son cómodas, muy fáciles de combinar y además visten a la vez que son informales ¿puede haber una prenda mejor?
5. MINI BOLSOS
Aunque yo personalmente no puedo llevar un bolso tan pequeño en mi día a día me parece el complemento perfecto para los días en los que sales y quieres llevar lo justo en el bolso. Además siempre aportan a look un toque especial.
Bueno amores por último deciros que estamos de SORTEO de unos jeans boyfriend rotos en el canal, aquí os dejo el vídeo donde explico como participar:
Espero que os haya gustado el post de hoy ¡un beso enorme!