Muy buenos días!
Ya habréis visto que los 70 se instalan con fuerza como tendencia. Pantalones campana, sombreros, túnicas, complementos étnicos, flecos, flores, ante, cuñas.... He de reconocer que me encanta y la puedo llevar a niveles exagerados. Pero a muchas de vosotras, como es lógico, os gusta seguir las tendencias, sin excesos (para eso ya estoy yo, jejeje)
Os he preparado 5 looks que podréis encontrar fácilmente, marcados por el estilo setentero (boho) setentero o boho!!
Espero que os guste! Cual es vuestro favorito? Os gusta esta tendencia?
Feliz jueves, besitos.
Muchas gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar ahí.
Relacionado
¡Buenos días!Empezamos la semana con un look boho y cómodo. Es un estilo que me gusta mucho y creo que va bastante conmigo y con mi alma bohemia como dicen mis amigos 1.0.El jueves pasado teníamos tarde de tour: nos habían invitado a una inauguración al mercado de Tapineria, un espacio encantador en el centro de Valencia donde se realizan diferentes markets, y más tarde nos íbamos al desfile deJos ...
Todos los veranos está presente, y es que sin duda el boho style, el estilo bohemio es una de las tendencias que perdura en el tiempo. Y si a esta tendencia le sumamos el color blanco, uno de los colores que no falta en nuestro armario en época estival da como resultado el vestido de estilo bohemio y con aires ibicencos que os enseño en el look de hoy, un vestido de encaje floral, manga murciélago ...
Siempre queremos parécenos y usar los look de los famosos de Hollywood, casi siempre tomamos como inspiración a muchas de ellas a la hora de vestirnos, peinarnos, maquillarnos y muchas cosas más.Por eso, hoy os hemos traído un post para vosotras: los 5 looks que llevan las celebrities y cómo copiarlos. Desde Taylor Swift hasta Ana de Armas. Te lo vas a perder? 1. Taylor Swift Taylor realme ...