Muy buenos días!
Ya habréis visto que los 70 se instalan con fuerza como tendencia. Pantalones campana, sombreros, túnicas, complementos étnicos, flecos, flores, ante, cuñas.... He de reconocer que me encanta y la puedo llevar a niveles exagerados. Pero a muchas de vosotras, como es lógico, os gusta seguir las tendencias, sin excesos (para eso ya estoy yo, jejeje)
Os he preparado 5 looks que podréis encontrar fácilmente, marcados por el estilo setentero (boho) setentero o boho!!
Espero que os guste! Cual es vuestro favorito? Os gusta esta tendencia?
Feliz jueves, besitos.
Muchas gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar ahí.
Relacionado
Tejidos naturales, gasas y terciopelos, delicados bordados a mano, vestidos vaporosos y faldas largas y holgadas El Gipsy Style, una de las tendencias que más arrasa esta temporada, un look bohemio inspirado en la cultura nómada gitana, llega a nuestros armarios, también de la mano de For Love Lemons, marca norteamericana con sede en Los Ángeles.Gillian Rose Kern y Laura Hall son las artífices y ...
Con la llegada del buen tiempo, es el momento de lucir los pies y cambiar nuestros zapatos y botines cerrados porsandaliascon las que poder presumir de nuestra pedicura y esmalte de uñas. Una de las tendencias más recurrentes cuando el verano llega es el boho-chic, en el que predomina la practicidad y la comodidad a la hora de vestir, y en este caso calzar. Se trata de un estilo con espíritu bo ...