1. Poner pompones
Sólo necesitarás hilo y pompones. Debes ir metiendo los pompones por la aguja y llevarlos hasta el final del hilo, haremos un nudo y pondremos otro. Después lo volverás a anudar y los cortarás para a continuación coserlo, lo haremos de dos para que no quede muy largo. Deberás ir poniéndolos en la parte posterior de la blusa para darla un toque más divertido.
2. Usar los bolsillos de los vaqueros
Cortaremos los bolsillos de los jeans que ya no usamos. Colocaremos ese bolsillo en una camiseta básica, lo coseremos y podremos darle un toque diferente.
3. Usar los jeans para hacer un neceser
Cortaremos dos piezas iguales de los vaqueros que no utilizamos, dará igual el tamaño o forma. Coseremos la una con la otra por el borde y haremos una rajita en el centro de una de ellas. En el corte pondremos una cremallera y, opcionalmente, la adornaremos como nosotras queramos. Puedes coserla con hilos de colores para que quede más guay.
4.Collar con tela
Puedes utilizar la tela que quieras. Tendrás que medir tu cuello para cortar la medida perfecta. El collar lo harás del grosor que desees, tendrás que meter los bordes hacia dentro para que no se vea deshilachado y plancharlo para que no se mueva. Después, puedes coser algún abalorio, como perlitas, en tu complemento para que quede más bonito. Para acabar, pondrás unos broches para abrochar el colgante.
Esperamos que te hayan gustado estos trucos para renovar tu armario.