20 complementos para el pelo

tocados

En las últimas temporadas, el ascenso de los tocados, diademas y demás complementos para el pelo ha sido absoluto, llegando a consagrarse como una de las tendencias casi obligatorias.

Los complementos para el pelo son aún más frecuente de cara a bodas o eventos especiales, puesto que consiguen aportar un extra de elegancia y sofisticación sin igual.

 

Sin embargo, a veces no sabemos bien dónde conseguir los complementos para el pelo, cómo colocarlos o con que peinados combinarlos. Recopilado algunos de nuestros modelos preferidos de las firmas expertas para que podáis inspiraros y llevarlos a la perfección. Grandes, pequeños, originales... ¡los hay para todos los gustos y estilos!

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

 

Imágenes: Enchanted Atelier, Monic, Müic, Asos, Tessa Kim, Twigs and Honey y Preston & Olivia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bienvenida a nuestro glamuroso mundo de belleza y estilo, donde te traemos lo último y lo mejor en ideas de diseño de uñas, trucos para el pelo y tendencias de maquillaje. En este emocionante vídeo, estamos aquí para inspirarte y ayudarte a expresar tu personalidad única a través de impresionantes diseños de uñas, fabulosos peinados y looks de maquillaje a la última Así que coge tus esmaltes de u ...