15 ideas originales para cambiar tu foto de perfil

1

Hola hola fashionista! Vine a decirte que ha llegado la hora de cambiar tu foto de perfil, no crees?

Pienso que la foto de perfil en tus redes debe representarte al 100% y transmitir quien eres, por ello es muy importante mantenerla actualizada. Siendo muy sincera a mi me ha costado un poco mantenerla actualizada últimamente, ya que he cambiado de looks varias veces, pero sin duda trato en lo posible de elegir una acorde a lo que quiero transmitir en cada momento.

Te comparto muchas ideas originales y poses que pueden inspirarte para hacer tu próxima foto de perfil, si intentas alguna no olviden enviármela!

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

¿Cuál es tu foto favorita? ¿Llego la hora de cambiar tu foto de perfil?

Más inspiración para cambiar tu foto de perfil en mi post 30 poses originales para tu foto de perfil.

Con amor,

Mary

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: ideasparafotos

Relacionado

¡Hola, hola amores! ¿Cómo están?Seguimos con ideas para hacer fotos de perfil creativas y originales, anteriormente les publique: 30 poses para tu foto de perfil + 15 ideas para cambiar tu foto de perfil.Hoy les dejo un poco de inspiración para lograr el estilo aesthetic en sus fotos de perfil y poses que no fallan.Suma props, como revistas o flores, te ayudaran al momento de posar y para que la f ...

La foto de perfil es nuestra tarjeta de presentación en las redes sociales. Mis fashionistas, si hay una foto que nos deba representar e identificar al 100%, es la foto de perfil de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest, Youtube...) y cómo logramos una foto de perfil perfecta? A continuación... 10 Consejos para tener la foto de perfil perfecta: #1. Lo ideal es que se vea ...

Barbie Vélez y Lola Morán fueron las protagonistas de la segunda edición de Quiero mi foto de perfil!, la acción pensada por 47 Street para que las teens puedan cumplir su sueño de ser lookeadas como verdaderas modelos.Quiero mi foto de Perfil! es una acción lanzada por 47 Street con el objetivo de brindarle a las adolescentes la posibilidad de renovar su look y cumplir su sueño de ser verdaderas ...

Aunque ya es costumbre tomarme fotos para Instagram, me sigo divirtiendo muchísimo en cada sesión y les confieso que la clave siempre esta en confiar en nosotras mismas, mostrarnos de la forma mas natural ante la cámara y lo más importante disfrutar del momento. En el post de hoy te comparto 30 ideas para posar, divertirte y crear fotos originales que podrás publicar ya mismo en tu cuenta de Inst ...

1 Este año empezó de la mejor manera, pasé casi una semana en la playa, en una pequeña ciudad de la Costa Atlántica de Argentina, llamada Villa Gesell, después de casi dos años sin ver el mar cómo lo extrañaba! En Venezuela vivía muy cerca de la playa, así que podía estar en alguna en solo 10 minutos y la verdad no hay sonido (hasta ahora) que me relaje más que el del mar (me sentí tan cerca de ...

1 Y si de enamorar a tu crush se trata, una sesión de fotos puede ser la clave, así que en el post de hoy te comparto 20 poses que seguro dejaran con la boca abierta a tu crush y no solo a él, sino a todos tus seguidores Te animas a intentarlo?A continuación 20 poses divertidas y originales para sesiones de fotos... 2 3 Mira a la cámara y haz un gesto divertido. 4 Que tu cabello ...

1 Hoy quiero compartir con ustedes muchas ideas para que sus fotos en la piscina sean divertidas y originales, abajo les muestro 30 fotos con diferentes estilos y poses en la piscina. Además 5 super consejos para lograr fotos soñadas. 5 CONSEJOS PARA HACER FOTOS EN LA PISCINA: 1. Si estás de vacaciones sé feliz y disfruta cada momento, en tus fotos solo tienes que demostrar que la estas ...

Escribir este post me ha tomado mucho más tiempo del planeado, es muy cierto que cuando necesito dar un mensaje lo pienso una y otra vez, porque siempre deseo que quede claro lo que quiero transmitir. Hace un par de semanas compartí una foto en mi Instagram y les pregunte dónde se ven en 5 años? Las respuestas en la foto fueron variadas, igual ocurrió cuando se la hice a amigos y familiares. Mu ...

1 Todas las mujeres amamos tomarnos fotos -no podemos evitar hacernos sesiones en todas partes- y aunque solemos estar listas para el flash, puede suceder que nos quedemos sin ideas para posar, así que hoy les comparto 30 poses muy divertidas y originales para tus sesiones de fotos. Cómo posar en una sesión de fotos? - No le temas a la cámara y actúa como si no estuviera allí. 2 - Pose ...

1 Las fotos en verano son mis favoritas, simplemente disfrutando del sol, la playa, la piscina y los paseos veraniegos. Hoy vengo con30ideas de fotos originales para que puedan recrear en verano,además demucha inspiración para posar en sus fotos. Para resumirles un poco lo que han sido mis fotos en este verano les comparto 5 consejos para lograr las mejores fotos en esta época. 5 CONSEJOS PA ...