12 imágenes que te harán amar el animal print

¿Creías que te ibas a librar?

Nosotras ya hemos CAÍDO en las redes de esta moda, que antes nos espantaba....las razones no las terminamos de entender. Muy probablemente tengan que ver las it girl y el bombardeo mediático que ejerce una poderosa influencia en nosotras....

....Sumado a que SARA carbonero, una de nuestras musas del estilo GO TO OFFICE o cómo VESTIR NORMAL cada día, poco a poco, tb iba introduciéndolo....en pequeñas dosis...que si vaqueros, que si foulard...

Vamos, que "donde dijiste digo, digo DIEGO..."" ¿cómo era el refrán?

En maxi vestidos para el día a día.....Y oye, como que nos iba gustando más y más...

En pantalones....una de las formas menos arriesgadas y más formalitas de usar el animal print....el leopardo, con una blusa blanca y zapatos negros, se torna casi, casi "normal"...

Pero tenemos que volver a SARA y aplaudir cómo se atrevió a llevar este vestidazo a una de sus recientes apariciones de gala...¡¡Le quedaba francamente bien!!

Uy, otro look monísimo, que nos apuntamos :_)

¿Sois conscientes de que cada vez os gusta más?

4estilos

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: general

Relacionado

Con el cambio de temporada es imposible no hablar del cambio de zapatos, para una adicta a los zapatos como yo, este tema se convierte en una especie de dulce castigo, jajaja, se que suena raro como loco, pero no podemos negar que los precios de los zapatos suben como la espuma año tras año, pero aún existen propuestas increíbles a precios razonable y de muy buena calidad.Obviamente debido a las c ...

Con el cambio de temporada es imposible no hablar del cambio de zapatos, para una adicta a los zapatos como yo, este tema se convierte en una especie de dulce castigo, jajaja, se que suena raro como loco, pero no podemos negar que los precios de los zapatos suben como la espuma año tras año, pero aún existen propuestas increíbles a precios razonable y de muy buena calidad.Obviamente debido a las c ...

Todavía no tienes unos zapatos con animal print? Es el calzado que está de moda, ya que es increíble para combinar y resaltar cualquier outfit. Es un estilo muy moderno por lo que te hace obtener un estilo clásico pero con impacto, ideal para crear atuendos increíbles y con mucha propuesta. Si quieres saber como añadir zapatos de animal print a tus looks, continua leyendo para que te inspires con ...

En el marco de Mercedes Benz Fashion Week Mexico, el diseñador Mexicano David Salomón se hizo sentir con una propuesta, femenina, romántica y con un irresistible guiño sexy.Me encanto lo que vi, los vestidos cortos, largos, las telas, las texturas,  la paleta de colores, obviamente unos me gustaron mas que otros, pero en conjunto es una colección, elegante, fresca, cool y sin dejar de lado el sabo ...

Menudo fin de semana, no he parada ni un momento. El sábado por la mañana concierto con mis alumnos en el auditorio de Zaragoza, fue alucinante, una experiencia inolvidable, y nos salió perfecto, muchísimas felicidades a todos por el trabajo realizado durante todo el curso. Después de este evento tan impórtate continúe con comidas, vermut, meriendas con amigos y familiares y un showrrom que os ens ...

Muy buenos días!Hoy, para comenzar octubre, vengo felina a tope!El animal print, evidentemente, no es nada nuevo, se reinventa una y otra temporada. Lo que pasa es que a mí me encanta y por eso he hecho este post...Os he buscado unas serie de prendas y accesorios (siempre pensando en el bolsillito) que espero os sirva de ayuda.1/benetton2/marksandspencer3/johnlewis4/net-a-porter5/zalando6/riverisl ...

El animalprint o estampado animal constituye una tendencia que está muy de moda, bien sea en la forma clásica o la renovada, pero vale advertir acerca de la conveniencia de no mezclar diferentesestampados de este tipo, sino tratar siempre de buscar los accesorios adecuados y lograr una apariencia elegante y sexy.Cómo lograrlo? el secreto está en saber combinarlo adecuadamente y entre los consejos ...

Hola hola mis tesoros!! Qué tal habéis pasado el finde?? Espero que genial!! Yo he estado de celebraciones, así que mejor imposible y aunque ayer estuvo a punto de pillarme un resfriado, parece que se ha quedado ahí. Este post os lo debo desde el jueves, que era cuando lo iba a publicar, pero no me ha dado tiempo. Y no me enrollo más y vamos al look. Animal print. El rey de la selva esta tempora ...

En el post de hoy os queremos mostrar una manicura cargada de tendencias de Skeleton nails Multicolor, esmalte blanco, estampaciones, animal print, texturas originales... Si os gusta este mundo ya sabréis que todas estas características son el último grito. Y si no, no pasa nada, nosotros estamos aquí para informarte =). Para realizar este espectacular diseño necesitarás lo siguiente: 1. Esmalte ...

Hay un color de cabello que esté mas de moda éste verano que el rosa???? Bueno si, puede que el blanco o el gris, pero esos si eso los vamos a dejar para otro día! Hoy os traigo una galería de fotos en las que podemos ver algunas de las muchas famosas que se han apuntado a ésta tendencia, a ver que os parece!! Todas las imágenes están sacadas de la red social Pinterest, os recuerdo que para acced ...