11 vestidos que compraría de Milán Fashion Week otoño 2016

En plenas Semanas de la Moda de primavera-verano 2017 yo sigo con mi queridísimo otoño recién llegado.
Hace casi dos meses creaba esta entrada, una de las más populares de este blog, y me ha parecido buena idea seguir creando una segunda parte, seleccionando vestidos únicamente de la Semana de la Moda de Milán y con una pequeña variante, esta vez no habrá descripciones individuales ya que la selección de favoritos es algo mayor.

¡Empezamos!

Alberta Ferretti at Milan Fashion Week Fall 2016

Alberta Ferretti at Milan Fashion Week Fall 2016

Blugirl at Milan Fashion Week Fall 2016

Blumarine at Milan Fashion Week Fall 2016

Bottega Veneta at Milan Fashion Week Fall 2016

Byblos Milano at Milan Fashion Week Fall 2016

Dolce & Gabbana at Milan Fashion Week Fall 2016

Ermanno Scervino at Milan Fashion Week Fall 2016

Kristina Ti at Milan Fashion Week Fall 2016

Moschino at Milan Fashion Week Fall 2016

Philipp Plein at Milan Fashion Week Fall 2016 - Imágenes Livingly©

Seguiré diciendo siempre que soñar nos hace un poco más felices y es lo que me pasa a mí cuando veo estas piezas y las imagino en mi armario. ¿En qué ocasiones las luciría? nunca lo sabré, supongo, pero la imaginación da para mucho y limitarla es algo que consideraré siempre absurdo.

¿Os quedaríais con alguno de estos vestidos?

¡Feliz jueves!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Por fin ha llegado el otoño, mi estación favorita desde hace unos años, y con él sus correspondientes tendencias de maquillaje. Para darle la bienvenida os presento 14 ideas de looks para estos meses vistas en las Fashion Weeks de otoño-invierno 2016.Dsquared² Milan Fashion Week Fall 2016Rochas Paris Fashion Week Fall 2016Aalto Paris Fashion Week Fall 2016Nicole Miller New York Fashion Week Fall 2 ...

Como agua de Mayo espero siempre todas las Semanas de la Moda para conocer las nuevas tendencias. No sé deciros cuántas listas tengo con miles de datos que luego traigo a The Last Voguette. Entre todas ellas siempre tengo una que termina volviéndose kilométrica: la de maquillaje.De todas las colecciones, destaco estas nueve ideas de maquillaje muy aplicables en este otoño de 2018.1 | Vuelta a los ...

Calendar Fashion Week 2016 Hola chic@s!! Ya llega la Fashion Week y aquí os dejo las fechas para la próximas ciudades, con ganas de saber que nos deparan este año los genios de la moda, el gran, como y donde nos sorprenderá su desfile este año Chanel, que colores triunfaran, modelos, peinados up up!! 08-01 / 11-01 / LONDRES Colección hombre 16-01 / 19-01 / MILÁN Colección hombre 20-01 / 28-01 / ...

Dentro del programa de Milan Fashion Week se celebró la Gala amfAR, dónde se reunen todas las celebrities con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del VIH.Blanca Padilla con vestido con print floral y escote corazón de Dolce GabbanaLottie Moss con vestido negro con apliques de flores bordadas y transparenciasAmanda Wellsh con vestido negro con transparencias y encajes de Ermanno S ...

Este post no es el primero en este blog en el que nos imaginamos tener la suerte de poder permitirnos el lujo de poseer piezas de alta costura. Se acerca San Valentín y con él una pequeña serie de entradas relacionadas, empezando con estos 6 vestidos rojos que desearía llevar en San Valentín. Por supuesto son de la temporada invierno 2016/2017 y no podían ser de otro color; el amor es rojo pasión. ...

Si ayer os hablábamos del fantástico cuento de hadas que nos dejaba Dolce Gabbana en la Milán Fashion Week, hoy nos centramos en otra firma que nos hace soñar con cada nueva colección, Blumarine. Esta vez, la pasarela se llena de tejidos luminosos e irisados para mostrarnos una colección otoño/invierno 2014/2015 de ensueño. Tomando como referencia el mundo oriental y sus femeninas y sofisticada ...

(At the end of the spanish version find the english text)Recientemente se celebró en IFEMA la 60º edición de la Pasarela Cibeles de Madrid, hoy Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, colecciones Primavera/Verano 2015. Este gran evento goza de una importantísima tradición que lo ha hecho un referente de la moda española ante el mundo, y reúne a los mejores diseñadores consagrados y noveles en ...

At the end of the Spanish Version find the English Text.Recientemente se celebró en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week (antigua pasarela Cibeles) en su edición de Otoño/Invierno 2014-2015. Una vez más, la crisis económica se ha hecho sentir en la fiesta de la moda de Madrid, habiendo nuevas bajas en los diseñadores de la pasarela oficial, y repotenciándose talentos que siendo poco conocidos, han ...

(At the end of the Spanish Version find the English Text)Una vez más y para cerrar las Semanas Españolas de Moda, se celebró recientemente en la ciudad de Valencia la Valencia Fashion Week, en su edición de Otoño/Invierno 2014-2015. En esta edición, los organizadores hacen un gran esfuerzo por seguir apoyando la moda española a pesar de la crisis tan dura que vive el país, invitando a un ?cambio d ...