¡YO SOY DESI resuelve todos nuestros problemas con un maquillaje natural y luminoso y sencillo ideal para lucir perfectas ¡SIEMPRE!
A continuación te presento como realizar este maquillaje luminoso:
1. Empezamos aplicando un primer por todo el rostro para que los productos se fijen, cerrar los poros y conseguir una piel más lisa y bonita.
2. A continuación, aplicaremos los correctores que necesitemos en función de lo que queramos disimular: ya sabéis, verde para las rojeces; naranja para las ojeras y manchas azuladas, o amarillo para las ojeras moradas y moratones... Aquí encontraréis más información.
3. Para fundir los productos utilizados hasta el momento y unificar el tono de nuestra piel, apostaremos por nuestra base de maquillaje preferida.
4. Ahora toca iluminar y aplicar polvos traslúcidos para fijar perfectamente el conjunto y evitar brillos.
5. Los polvos bronceadores son la clave para conseguir ese 'efecto buena cara' que todas buscamos. Sed moderadas, buscamos un maquillaje natural y por lo tanto con un toque de color será suficiente.
6. En cuanto a los ojos, unificaremos el tono del párpado con una sombra en color crema. La línea de agua la perfilaremos con un lápiz de color blanco y aplicaremos un poquito de sombra blanca en el lagrimal para ampliar aún más la mirada.
7. Aplicaremos dos capas de máscara de pestañas.
8. Rellenaremos y perfilaremos las cejas.
9. Perfilaremos y aplicaremos un bálsamo labial parecido al tono de nuestros labios.
10. Por último, no podemos olvidarnos de iluminar con un producto en crema las zonas estratégicas del rostro para conseguir el maquillaje natural perfecto.
Yo soy Desi nos muestra el paso a paso completo en este interesante vídeo. ¡No te lo pierdas!
- Si queréis compartir vuestros trucos de maquillaje o preguntar cualquier duda, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestro muro de Facebook.