Éste ha sido un fin de semana completo. Cargado de emociones, de conversaciones, de información... he aprendido tanto... y supongo que ahora tendré que empezar a darle forma a todas estas cosas en mi cabeza, en mi blog, en mi vida. Hoy empieza una nueva etapa, creo que esta vez sí he encontrado el camino.
He aprendido (me han recomendado) que empiece a contar historias, las historias que hacen mi vida especial, todas esas cosas que os enseño pero con esa parte de mi que quizá siempre olvido contaros, y hoy será el día en que empiece y es que la moda no es sólo ropa, es todo lo que hay dentro, todo lo que esa ropa que te pones dice de ti.
Hace unas semanas me preguntaban en facebook que qué opinaba de los pantalones culottes usados con deportivas. Estos pantalones anchos, a la altura de las faldas midi (que tanto me gustan) y perfectos para ir saliendo un poco de los vaqueros que son mi comodín, pero me tienen un poco saturada. A esta pregunta contesté que no los terminaba de ver y que creía que debías ser muy alta para usarlos así... me equivocaba. Me encanta cómo quedan los culottes con deportivas, y creo que es uno de los looks más cómodos que podemos hacer esta temporada aprovechando que ambas prendas están de moda. Vamos a empezar a darle la vuelta a esas normas preestablecidas que tenemos en la cabeza y que podemos saltarnos si el resultado nos gusta ¿por qué no?
A este look tan deportivo, le añadimos un bolso más lady, nada sport, que contraste con el la parte de abajo. En este caso, este bolso de piel de potro con el que me he hecho esta temporada, que siendo de este color tan suave, me va hacer más dulces los días de invierno.
Culottes: Pull&Bear (AW15)
Cazadora/Jacket: Mango(old)
Deportivas/Sneakers: Adidas vía Spartoo
Bolso/Bag: Lugada
Anillos/Rings: Singularu
Reloj/Watch: Daniel Wellington
(para el reloj han activado de nuevo un código "HendaYeStyle" con el que podéis disfrutar de un 15% de descuento para todas las que me seguís! Ya podéis empezar a comprar regalos para navidad!!!!)