CUIDA TU SALUD Y TU BELLEZA CON BEBIDAS ISOTÓNICAS “NO SON SOLO PARA DEPORTISTAS´´

Isotónico, es lo mismo que decir “misma presión”, tiene una similitud química a la de la sangre del cuerpo, el plasma y las lágrimas. Los líquidos del cuerpo humano tienen una concentración que denominamos presión osmótica, para que el cuerpo absorba debidamente los elementos, estos deben estar en estado isotónico.

Isotonix® es una solución isotónica, con esto nos referimos que en un menor tiempo se alcanza una máxima absorción de los componentes en el intestino delgado y pasa rápidamente al torrente sanguíneo.

A continuación, veremos los mejores isotónicos para mantener mejor nuestra salud, la de nuestra piel, protegernos de los radicales libres, eliminar las toxinas, favorecer la función normal del sistema inmunitario y más.

A continuación podéis clikar para ver todos los isotónicos recomendados.

ISOTONIX


Para ver en España.
Para ver fuera de España.

Fuente: este post proviene de Beauty by Lucía Castro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El jueves 11 de Diciembre acudí junto a mi compañera Panambi (profesora de estilismo) y nuestras alumnas de Tachi, a la exposición de Hubert de Givenchy en el Museo Thyssen-Bornemisza. La exposición e ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje belleza y salud bebida ...

Isotónico, es lo mismo que decir “misma presión”, tiene una similitud química a la de la sangre del cuerpo, el plasma y las lágrimas. Los líquidos del cuerpo humano tienen una concentración que denominamos presión osmótica, para que el cuerpo absorba debidamente los elementos, estos deben estar en estado isotónico. Isotonix® es una solución isotónica, con esto nos referimos que en un m ...