Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cuatro trucos de belleza con café | Belleza

NoeliaFuentes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuatro trucos de belleza con café



Ojeras

¿Tu rostro luce apagado y fatigado por ojeras? Te recomiendo un truquito con café muy sencillo y espectacular para atenuarlas. Prepara un café y cuando esté bien frío, empapa en él un algodón. Solo tendrás que colocar los algodones sobre los ojos y dejarlos reposar durante 15 minutos, esto reactivará y descongestionará la zona.

Piel Muerta

La borra del café es un excelente para exfoliar el cuerpo. Al ducharte, con el cuerpo húmedo, aplica directamente la borra del café en las zonas que quieras exfoliar. Luego te bañas normalmente. Se recomienda para la celulitis.

Pellejitos en los labios

Esta es una alternativa también para exfoliar tus labios mezcla con un poco de agua, azúcar morena y miel.

Nota: No exfoliar fuerte sino suavemente por el área.


Loción facial refrescante

Prepara café fuerte. Viértelo en bandejas de hielo y guárdalo en el congelador. Luego limpia tu rostro con el hielo que se desprenden. (No dejes mucho tiempo pegado solo pasa) La preparación actua como un tonificador refrescante en la piel del rostro.

Estos son las cuatro maneras que eh utilizado el café para mi rutina de belleza. Si tienes algún tips diferente a estos compártelo en los comentarios. Gracias por el support!

Sigueme

Facebook

Instagram

Youtube

Fuente: este post proviene de NoeliaFuentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para la oficina

En este video les traigl un maquillaje para la oficina. La realidad es que nos en volvemos en maquillajes más llamativos y atrevidos. Que lucen muy bien, pero si eres una mujer que trabajas 5 días a l ...

Maquillaje con productos de NYX

Hola! Devuelta por aquí espero que estén muy bien. Los productos que utilice en este video son productos NYX Cosmetics y les puedo decir que son con productos que me gustan de ellos. Aquí se los dejo ...

Recomendamos