Cuatro complementos de tendencia en nuestro Ecomercadillo

Imagen 8


Siempre os decimos que una manera perfecta de introducir el toque de tendencia en nuestro look, dando un giro completo a prendas básicas, es apostando por los complementos de la temporada. Si, además, éstos han sido elaborados de manera completamente artesana encima son un plus y serán totalmente exclusivos, tal y como ocurre con la gran variedad de bisutería de nuestro Ecomercadillo.

Por ello, hoy nos centramos en cuatro de las tendencias y encontramos las pulseras, collares y brazaletes perfectos para conseguir actualizar nuestro outfit y llenarlo de estilo. ¡Allá vamos!

Hace un tiempo hablábamos de la creciente corriente basada en accesorios delicados y con detalles finos. Así, dentro de este tipo encontramos las pulseras de varias vueltas de Diseños de Fátima, ya sea con motivos marineros, el símbolo del infinito o las letras Love.

Imagen 7
Imagen 6


Por otro lado, cada vez son más los blogs de moda en los que se muestran collares a base de nudos realizados en cuerdas de colores neón, como los que nos ofrece Broches Moñitas Mis Cucadas Chic.

Imagen 0


Las amantes del estilo étnico no podrán resistirse a las piezas de Melizidesign, con brazaletes y pendientes llenos de magia y en colores muy alegres y llamativos.

Imagen 1
Imagen 3
Imagen 2


Finalmente, el aire boho chic cada vez cuenta con más seguidoras, por lo que las pulseras de cuero o con motivos de aire hippie pueden ser perfectas para cualquier ocasión. Las encontramos en El baúl de Zamak.

Imagen 5
Imagen 4


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tocados tocados vintage tocados hechos a mano ...

Esta temporada hemos visto como los tocados han cobrado posiciones situándose como una de las tendencias claras para adornar nuestro cabello de cara a ocasiones especiales. Así, una manera de lucir un complemento único y personal es recurrir a un modelo elaborado de manera artesanal, como los modelos que encontramos en nuestro ecomercadillo. Un ejemplo son los modelos de Bóviolet Tocados y Complem ...

moda tendencias moda otoño ...

Ya sabéis que las tendencias no paran. Apenas ha comenzado el verano, pero ya empezamos pero ya empezamos a tener ideas de lo que estará de moda para el otoño/invierno. Así, hoy os damos a conocer de primera mano las propuestas de Bijou Brigitte, ya que hemos tenido la suerte de asistir a su presentación, ¡no os lo perdáis! La tendencia boho chic con un aire folk, en tonos oro envejecido y platead ...

jabón ecológico jabón artesano ecomercadillo ...

Hoy llegamos motivados a compartir contigo algunos jabones especiales para el cuidado de tu piel. No nos cansamos de repetir una y otra vez lo fundamental que es usar Jabones especiales para nuestro tipo de piel, de manera que la cuide especialmente y tenga en cuenta sus características propias. Una opción ideal es decantándose por jabones especiales de productos ecológicos o artesanos que nos per ...