Blog de francesca Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuatro barras de labios de tendencia

Imagen 3


Dentro del mundo del maquillaje los labios son una de las zonas que más resaltamos y en la que los colores de tendencia van cambiando constantemente según la temporada. Este otoño/invierno las tonalidades van desde las más marcadas e impactantes hasta las más naturales, sin olvidar, como siempre, el clásico rojo. ¡Encuentra la tuya!

El estilo grunge trae consigo un maquillaje más intenso, casi gótico, en el que el rojo se torna burdeos para convertirse en el protagonista.

Imagen 5


El coral se intensifica volviéndose más anaranjado para acompañarnos de manera femenina y seductora.

Imagen 4


El fucsia y el berenjena también cobran posiciones, sobre todo de cara a las próximas festividades para maquillajes sofisticados.

Imagen 2

Imágenes: Dior, Chanel y Revlon

¿Cuál es vuestro preferido?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tendencias de maquillaje labios degradados tutorial de maquillaje ...

Labios degradados: tendencia de maquillaje

¿Rojo oscuro o rojo brillante? ¿Tal vez un color rosa claro? Entre miles de colores para labios hay ocasiones que no tienes idea de que tono es el perfecto para el momento. Un día hablando con mi mejor amiga note el arduo trabajo que lleva encontrar el matiz perfecto de labial, y más que eso el poder decidir entre toda la colección de colores. Así como mi amiga seguramente tu también formas parte ...

belleza y estilo

Maquillaje de labios color nude – Tutorial con fotos

Los labios color nude (que significa desnudo o color piel) comenzaron como una tendencia pasajera, pero en la actualidad han encontrado un lugar en el salón de fama de los clásicos del maquillaje. Por eso aquí tienes un tutorial con fotos de un maquillaje de labios color nude clásico. Belleza y frescura en un solo estilo Quizás te interese: 10 beneficios increíbles de los batidos verdes para la sa ...