Se que esto no tiene mucho que ver con el tema tallas grandes, pero me he visto obligada a hacer este post porque sino exploto, al igual que explotan mis ojos cuando lo veo por la calle. Estoy hablando del Crop Top.
¡No chicas! No estoy en contra de esta prenda, que parece sacada del cajón de la lencería y que solo sirve para tapar de manera justa, las lolas femeninas. Pero si en contra, de llevarla de tal manera, que una prenda que puede ser estilosa y fashionista, se transforme en el elemento imprescindible de un look choni.
Podemos encontrar Crop Top de todos tipos y se han transformado en una de las tendencias más destacables de esta temporada. Pero algunas parecen haber confundido el insinuar con enseñar, al igual que el querer ir a la moda, con llevar todas las tendencias a la vez.
Por eso, chicas del mundo, Crop Top ¡SI! pero por favor no lo llevéis a lo putanesca. ¿Cómo lucirlo adecuadamente? Aquí os dejo tres consejos muy fáciles de seguir y que os harán veros perfectas con este tipo de prendas.
1. Short de cintura baja + Crop Top = NO
Si a la minúscula camiseta le añades un short también diminuto, consigues el efecto del que hablábamos antes, enseñar mucho más de la cuenta. Atraer las miradas, por supuesto, pero no para bien.
Los short son tendencia como cada año pero no con esta parte de arriba.
2. Leggins + Crop Top = NO
Los leggins quedan bien cuando llevamos una camiseta algo larga, que cubra un poco la zona de las caderas. Son una prenda con la que es muy fácil, traspasar la delgada línea de lo elegante a lo choni. Por eso sin duda con los Crop Top no es una buena idea. Para hacer ejercicio... bueno pasable, pero para nada más.
3. La medida justa de la cinturilla
La clave para llevar bien este tipo de camisetilla/blusa es el lugar en el que debe quedar la cinturilla de la parte de abajo. Da igual si es un short, una falda con vuelo sin vuelo o tal vez un vaquero, lo importante es que su citura, cubra justo el ombligo o quede a ras del mismo. Más arriba o más abajo hará un efecto visual no deseado.
Por último decir que esta, es una tendencia que no recomiendo para tallas grandes, puesto que no les es muy favorecedora, aunque si es cierto que algunas muy atrevidas, como esta bloggera, han decidido que lo mejor es que les quiten lo bailao.
¿Qué opináis sobre los Crop Top? ¿y sobre estos consejos? ¿Añadiríais alguno más?
Hasta Pronto
JHC