El tejido crochet
Desde que yo era pequeña mi
abuela se estresaba porque yo jorungaba sus gavetas y sus cajas de manualidades, pero creo que en parte eso fue lo que les dio un aviso de que yo quería ser artista y a la larga me dejaba usar sus materiales o lo que iba quedando para hacer cositas siempre y cuando ella estuviese ahí conmigo. Cuando tenía cinco años descubrí el ganchillo _ Fue amor a primera vista, como yo quería aprender a usarlo, me enseñó como se hacía la cadeneta y por ahí me fui. Aprendí a hacer medios puntos, paticas, abanicos, pata de gallo, todo yo sola inventando con el pabilo que me dieron. Al principio me comía los puntos escondidos y me frustraba cuando veía una pirámide en lugar de una bufanda. Hoy puedo decir que aprendí, las personas que conozco que tejen con dos agujas me dicen que es más difícil hacerlo con ganchillo y a mí, me ha costado mucho tiempo aprender a tejer en dos agujas, como que no logro agarrarle la gracia.
Nota Mental: Necesito uno así.
En mi opinión este tejido nos da un aire boho super cómodo y me encanta, especialmente en trajes de baño (exceptuando la parte de la arena x.x).
Muchas personas lo consideran como tarea de abuelita y no saben los beneficios que tienen, el tejido es un desestresante perfecto! Para los/as desordenados como yo que tenemos mil cosas en la cabeza es una excelente actividad y yo les invito a ver tutoriales en YouTube para que aprendan o si ya saben, perfecciones sus técnicas ;D
XOXO!
Fuente: este post proviene de Blog de LorelbisH, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: