Cremas solares de Alga Mari Biarritz, la marca más demandada

Post original de naturaonline.es

En la actualidad las cremas solares naturales cada vez se usan más, debido a que ofrecen la máxima protección sin que los ingredientes causen daños a la flora y fauna marina. Entre los productos más demandados se encuentran las cremas solares Alga Maris Biarritz. Esto se debe a que tiene una amplia propuesta de este tipo de protección contra el sol, los cuales han sido reconocidos con certificados ecológicos por Ecocert, lo que facilita el cuidado de la piel de toda la familia.

¿De qué se componen los productos de Alga Maris?

Las fórmulas de los protectores solares naturales están compuestas por principios activos que ayudan a mantener la piel en buen estado, debido a que provienen de ingredientes totalmente naturales. Es decir, en los productos de Alga Maris Biarritz es frecuente encontrar ingredientes como Aloe Vera, manteca de Karité, cera de abeja, coco, manzanilla y jojoba, entre otros.

A esto se le debe sumar el alga roja, el cual es el ingrediente estrella de la marca. Este potente antioxidante se suele aplicar con el objetivo de cuidar las células de la piel así como neutralizar posibles ataques de los radicales libres.

¿Por qué elegir Alga Maris Biarritz?

Además de los ingredientes mencionados y de las increíbles propiedades del extracto de alga roja, la gama de los protectores y demás productos solares de Alga Maris Biarritz es amplia. Esto abre la posibilidad de elegir el tipo de cuidado que queremos para nuestra piel según los siguientes opciones:

1. Por factor de protección

Todas las cremas solares naturales de esta marca han sido elaboradas para ofrecer la mejor protección de las pieles más sensibles contra los rayos nocivos del sol. Es por ello que proporcionan un factor alto o muy alto, es decir son SPF 30, 50 o 50+.

2. Por tipo de protector

La propuesta de esta marca ecología es muy variada y entre sus opciones podemos encontrar cremas con color. Con ello la protección de la piel está asegurada, ya que tienen un factor de protección mayor al que comúnmente suelen ofrecer este tipo de cremas BB Cream ecológica. Además, estas se encuentran disponibles en dos colores, el light el cual es recomendado para las pieles más claras, y el dorado que funciona perfectamente en pieles más oscuras.

3. Por aplicación

La elección por uso es una de las principales razones para elegir un producto solar. En este sentido, si comúnmente realizamos actividades en el exterior, la recomendación es elegir una crema solar especialmente elaborada para utilizarla sobre la cara. Incluso, con las pieles más sensibles o reactivas, en Alga Maris aconsejan usar protección solar alta independientemente de la estación.

Pero, si ha llegado el verano y queremos ir a la playa o piscina lo ideal es elegir una crema solar compatible para el cuerpo y la cara, con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de piel. Igualmente, Alga Maris Biarritz tiene a disposición el bálsamo de labios SPF30, que brinda protección óptima a esta parte del rostro que suele ser olvidada al momento de usar protector.

Fuente: este post proviene de Blog de Naturaonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos