¡Buenos días!
¿Cómo va la mañana? ¿Qué tal ha ido el puente? Yo no he tenido pero aún así lo he disfrutado a tope y el viernes me voy a pasar el fin de semana fuera, en algo relacionado con el blog, ¡el viernes os cuento en las redes sociales!.
Ya voy acabando con las reviews de los productos que recibimos en el 1º evento Mi cosmética Bio y más, y os haré un post resumen de todos los post del evento.
Hoy es el turno de la marca de cosmética ecológica Mona&Leo, una empresa que apuesta por el diseño y la sostenibilidad de sus productos y envases. Es una marca 100% española, creada en Madrid y afincada en Barcelona. Yo conocí a Mona&Leo hace más de dos años pero para las que no hayáis oído hablar de ella, ¡vamos a descubrirla!.
Mona&Leo
De primeras tengo que hablaros de sus envases, súper modernos y llamativos y para mi gusto, preciosos. Además, como veis en la primera foto, la caja de la crema por dentro también tiene una frase y el color de la línea, ¡una maravilla!. Después tenemos el tarro, de cristal mate, también con el mismo diseño en negro y las frases y el tapón de plástico a rosca.
Sus texturas, dependiendo de para que tipo de piel sea, es más untuosa o menos, pero en general (yo ya he podido probar la de piel mixta, la de piel sensible y la de todo tipo de pieles) todas son bastante densas aunque se absorben rápido y la sensación es agradable en la piel tras su uso. Yo, por ejemplo, con mi piel mixta-grasa la de piel sensible no es para mi, pero sí la específica para piel mixta o incluso la de todo tipo de pieles.
En general, me han gustado bastante, el único pero que le pongo es el formato de la crema, en tarro, que ya sabéis lo fan que soy de los formatos con dosificador, porque considero que es mucho mas cómodo de utilizar.
Tienen un olor suave y delicado y cunden mucho sus 50ml. Cuestan 24,95€.
También estuvo Mona&Leo presente en el 4º Beauty Breakfast Madrid, como os contaba en el último post y en este caso, recibí la crema para todo tipo de piel. Como ya os decía, conozco esta marca desde hace unos años, así que tenéis la review de la crema facial para pieles mixtas.
¿Conocíais esta marca ecológica española? ¿Os llama la atención el diseño de sus productos?