Cremas, elige la tuya

Mantener una piel hidratada es muy importante para nuestra belleza.
Hay dos formas de hacerlo, una es a través de la correcta alimentación e hidratación desde el interior. Mientras que la segunda es totalmente externa con el uso de cremas.
¿Sabes si estas usando la crema correcta? Esta es una pregunta que todas nos hacemos y con tantas líneas en el mercado, es difícil descifrarlo.
¿Qué es lo que debes saber?
cremas de belleza

En primer lugar te recomiendo ir con la cabeza fría a la hora de elegir una crema, deja atrás la mercadotecnia y dedícate a leer etiquetas así como comprender tus propias características y necesidades antes que nada.
A pesar de haber tantas y tantas cremas destinadas a las diferentes zonas del cuerpo, no te acongojes, bastara con que las dividas en dos; crema para el cuerpo y crema para el rostro.
La crema que uses debe ser especial para tus necesidades que van desde el tipo de piel (mixta, seca, grasosa) hasta la edad por ejemplo, si deseas hidratar solamente, desmanchar, corregir, proteger uv, etc. Esta parte es esencial a la hora de buscar la crema para ti.
Las 5 cremas que no te pueden faltar.
Crema anti arrugas:
Crema con filtro solar:
Crema reafirmante:
Crema aclarante:
Crema desmaquillante:

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

lifestyle

Cremas hidratantes para el rostro Encontrar las mejores cremas hidratantes del mercado no fue fácil, y son un básico para mi piel. Des de que empecé a notármela reseca y con falta de hidratación, empecé a investigar qué cremas eran ideales para mi piel, que me nutrieran y respetaran mi salud facial. Es que incluso se me despellejaba. Y eso es raro en mi porque mi piel es mixta y hasta el momento u ...

Belleza Portada Sin categoría ...

Chicas bellas hoy  les presento los productos que estoy usando y le comparto algunos tips de como cuidar la piel del rostro y cuales son las cremas para la cara que debes tener si es que eres de esas mujeres perdidas en estos temas que en serio les digo son la base de que te veas sensacional . Nada mejor en este mundo que tener una piel bien cuidada,libre de  manchas y flacidez,  ya les compartir ...