Crema Mixa para labios Gratis

Buscan testadoras para probar la

Crema Reconstituant Surgras de Mixa

Durante esta semana (hasta el día 01 de febrero del 2016 ) puedes apuntarte para formar parte del grupo de 250 testadoras de la Crema para labios Reconstituant Surgras de Mixa gratuitamente.
Para pedir tu Crema Mixa gratis solo has de hacer lo siguiente:

Cómo Apuntarte
Entra en la página de la promoción y rellena el formulario.

Activar tu cuenta a través del correo que te llegará por email.

Ahora desde el Menú Explorar, entra en el Área de Pruebas.

Clic en Probar Crema para labios Mixa.

En invierno los labios se me ponen muy sensibles Hay veces que hasta se me forman grietas en las comisuras de los labios. Tienen un nombre pero ahora no me acuerdo. No es que tenga los labios especialmente sensibles, pero desde que me he venido a vivir a la sierra de Madrid los notaba más secos en invierno.

La solución siempre ha sido echarme crema de cacao. He probado un montón de marcas, muchas de la farmacia y ninguna me había llamado la atención hasta que compré el Bálsamo Hurraw! y el Lip Medex de Blistex en iHerb.

Me quedé impresionada porque no tienen nada que ver con los que normalmente tenemos a nuestra disposición. Los bálsamos de Hurraw! son naturales sin ingredientes dañinos. Llevan aceites de coco y almendras y desde que te los pones notas la diferencia. No tienes la sensación de pegote en los labios. Además huelen genial y hay un montón para elegir. Algunos de ellos dan un poco de color a los labios. El que os he puesto en el enlace es el que yo uso. Tiene olor a piruleta rica y además tinta un poco los labios.

Pero el que me vuelve loca es el Lip Medex de Blistex porque lleva un poco de anestesia. Este viene genial para por las noches, cuando tienes un poco tirantes los labios y escuecen un poco. Este es de menta. Te lo pones y notas el frio menta trabajando en los labios. Al rato cualquier molestia que tengas en los labios es historia y, lo mejor, al día siguiente tienes los labios como nuevos.

El caso es que si veis los precios son baratísimos. No entiendo por qué se nos ofrece estas birrias y a veces pagamos más cuando ni siquiera funcionan. Y por el mismo precios están estos otros, que yo ni siquiera conocía y que no solo funcionan, si no que te dejan los labios curados de un día para otro.

Por eso os animo completamente a que busquéis un buen bálsamo labial. Este de Mixa no lo he probado. Tiene un concentrado del 45% de ceras y aceites nutritivos. Repara las microgrietas y nutre los labios dañados.
Quiero Probar la Crema Mixa Gratis

Date prisa, solo es hasta el 01 de febrero

Si no llegas a tiempo no desesperes. Cada semana juntan a un nuevo grupo de testadoras para probar un nuevo producto.

Promociones Futuras para Testadores

Uñas falsas Maybelline ColorShow – del 01/02 al 08/02 de 2016
Hace unos días escribí una entrada sobre como funciona Toluna donde además de ganar un dinerillo extra, podrás pasar un buen rato.

La entrada Crema Mixa para labios Gratis aparece primero en Que Tal Está.

Fuente: este post proviene de Blog de R0xita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo la receta Mocha Cookie Crumble Frappucino de Starbacks a lo light. Una delicia para darse un capricho en casa con ingredientes muy fáciles de encontrar. No sé por qué relaciono San Valen ...

Me encanta el maquillaje waterproof, sobre todo el eyeliner y la máscara. Tengo los ojos muy sensibles y me lloran un montón, así que tengo que estar revisándolos a menudo para no parecer un mapache. ...

Uno de mis propósitos de este año es vivir más frugalmente y no sólo por ahorrar, si no por controlar mejor lo que tengo y apreciarlo mejor. He empezado por usar esta lista de botiquín imprimible. Hac ...

Etiquetas: Pruebas Gratuitas

Recomendamos