¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis el veranito? ¿Mucho calor? ¡Espero que lo estéis llevando bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar la crema que he estado usando este último tiempo y que me ha gustado bastante, es de Organic Shop y es una crema hidratante corporal low cost de flor de loto.
Últimamente tengo la piel del cuerpo más seca que nunca, y no ahora por el verano, sino ya desde hace bastantes meses y gasto y gasto las cremas corporales que da floria, así que cuando vi esta, me llamo la atención, primero porque me pareció que iba a oler genial y también por su precio, así que no dudé en probarla y ver si merecía la pena o no.
¡Os cuento!
Esta crema hidratante corporal low cost tiene una textura cremosa tirando a ligera, que en contacto con la piel se absorbe enseguida y deja la piel confortable y suave. El olor a flor de loto bio y otros aceites es un olor muy delicado, elegante, suave, muy agradable, la verdad.
El envase es muy austero, de plástico muy fino y diseño súper sencillo, y es verdad que muchas veces nos guiamos por el envase, pero si hay un buen producto y gastan poco en envase para que el precio final sea mucho más barato, ¡mejor que mejor! ¿No os parece?
La crema corporal Organic Shop contiene 250ml y su precio es de 2,90€ en Notino, por lo que es una crema súper low cost, con un olor muy bueno, que hidrata la piel del cuerpo, la relación calidad-precio está fenomenal. He visto que hay muchos más olores así que estoy segura que probaré otros productos de la gama y os contaré, por ese precio no da miedo arriesgarse a probar, ¿verdad?
Si tenéis la piel muy muy seca, quizás se os quede un poco corta, pero si la tenéis simplemente normal o seca, como es mi caso, va bastante bien, sobre todo ahora en verano que es ligera y no sientes la piel pesada al aplicarla como con otras cremas más densas.
¡Feliz día bellezas!