Crema exfoliante de noche – Manuka Tree



¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? Después del todo el estrés de la semana, qué bien que ya queda poquito para terminar la semana.

Hoy os voy a contar un poco mi experiencia con esta crema/exfoliante de la marca Ziaja. Esta marca polaca tiene productos muy buenos. Suele trabajar con componentes naturales ( lo que no quiere decir, que todos sus componentes sean naturales ), tiene un precio bajo y no testa en animales.



Esta línea de Manuka tree está hecha para las pieles mixtas y grasas, ya que lleva ácido mandélico. Este componente es un antibacteriano, reduce las marcas y el acné, mejora la textura de la cara.

Cómo he dicho en varias ocasiones, mi piel es mixta tirando a grasa, buscaba un exfoliante para la cara (normalmente suelo usar el pure active de Garnier), pero me apetecía probar otro. Miré esta línea ya que es para pieles grasas y lo cogí. Cuando me llegó, me di cuenta que no era un exfoliante como tal, que te lavas la cara, si no una especie de crema que te pones por la noche, y conforme pasan las horas va actuando. Nunca había probado un exfoliante en crema.



Tiene un olor agradable, la verdad es que es bueno y hay que ponérselo dando toquecitos con los dedos. Lo que pasa, que al levantarme por la mañana, me veo la cara como brillante, aunque paso el dedo y no parece que haya grasa, pero no me gusta mucho esa sensación. Lo que hago es no ponérmela todos los días sino, como mucho 2 veces a la semana.

Vamos a hablar de los ingredientes, el segundo y el tercero en la lista tenemos isohexadecane y el Cyclopentasiloxane, que son siliconas, por lo que nos taponará los poros y contiene algunos parabenos, para que se conserve mejor. No me hace mucha gracia que contenga ingredientes controvertidos, pero bueno no la voy a tirar. No creo que por usarla, muy de vez en cuando me vaya a ir mal. Para contrarrestar los males, lleva ácido mandélico, zinc y extracto de manuka. No todos los productos de esta marca, llevan ingredientes controvertidos, tengo varios productos, un acondicionador y una crema para el contorno de ojos que no llevan.

Esta crema/exfoliante me costó 4,99€ en Maquillalia.

¿Habéis probado está linea de Ziaja?

Fuente: este post proviene de Menta & Limón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! Buen lunes a tod@s es espero que empecéis muy bien la semana. Ya veréis como se pasa rápida. Hoy os vengo a contar uno de los productos más imprescindibles, en cuanto a limpieza ...

Acondicionador Arginina Resist X3 ¡Buen día a todos! Ya es Jueves, ya acaba la semana y toca descansar y disfrutar del fin de semana. Hoy le toca el turno a este acondicionador, el Arginina Resist X3 ...

La Stevia, hoy me apetece hablar de esta planta. Desconocida para muchos, a casi todas las personas que he preguntado, si alguna vez han utilizado stevia o si saben lo que es, me han mirado raro, dici ...

Etiquetas: facialcrema

Recomendamos