Ideas para vestir - Dark Fashion



Cómo crear un estilo oscuro, gótico y rockero -  DARK FASHION 

¿Qué tal estas?

En estos tiempos es más fácil conseguir ideas para vestirnos gracias a lo que busquemos en internet pero antes yo sacaba ideas de cómo vestirme o que copiar o comprar basándome en el vestuario de películas o series de televisión y llevarlo a mi estilo oscuro, medio gótico y rockero. ¡Es más, Todavía lo hago! Por eso les voy a compartir tres personajes de los 90´s que todavía me inspiran para crear ropa o tratar de copiar el look a mi manera.
 
¡DALE PLAY AL VIDEO! Te comento alternativas para vestir que me recuerda a cada personaje y una que otra anécdota.


Como viste en el video hablo de Xena la princesa guerrera que es el personaje principal de una serie de televisión, también de Nancy Downs la antagonista de la película The Craft y la infaltable Morticia Addams. De cada una de ellas les he mostrado ropa y accesorios actuales que he sacado de Pinterest (mi usuario es angieromerodiy por si quieres conocer mis tableros) y pensando en que de pronto les interesa ver las fotos con más detalle las dejare en este post más abajo. 

Recuerden que tengo más videos en mi canal de YOUTUBE. Se pueden suscribir aquí o me encuentran como Angie Romero DIY.


Inspiración moda oscura y rockera de los 90 - Dark Fashion.

El vestuario de Xena siempre me ha gustado, en ella veo la tendencia de los flecos de diferentes largos y anchos, queda chachi en cuero y perfectos para combinar con prendas oversizes y en algodón.


Inspiración goth y dark - looks y outfits.

En la ropa de esta princesa guerrera se veían apliques en metal muy raros, hasta difíciles de conseguir, pero como hay que ingeniárselas podemos colocar tachuelas, cadenas, aros, ojaletes y botones en artículos de cuero o de cualquier otro material. Dejo como ejemplo a Gucci y Paco Rabanne.


Inspiración estilo gótico y rockero de los 90s -  The Craft - Nancy Downs.

Si no conoces a Nancy Downs ¡Total, Era una bruja muy mala! Pero Ufff, su estilo darks espectacular. Aunque me gusta sus vestidos y todo de ella, gracias a este personaje en mi adolescencia me elabore un collar muy apretado al cuello y con mucho taches.


Inspiración grunge y gótico de los 90´s -  Morticia Addams.

Morticia Addams ¡Preciosisima! Es un personaje viejísimo de historietas y me encanta la versión de Anjelica Huston. En Morticia domina el negro, prendas largas y ajustadas con un estilo gotico, elegante y recatado. Si no quieres verte disfrazada como Morticia pero quieres imitarla les propongo camisetas o vestidos cortos con manga campana o armar layering con otras prendas semitransparentes. “LAYERING es sobre poner prendas, armas capas de prendas”


Morticia Addams inspired Goth-Dark & Grunge outfits.


También podemos crear outfits morticianos con maxi vestidos y faldas largas en color negro con transparencias, diferentes cortes y texturas para el clima que quieras y la ocasión.

¿Cómo te parecieron mis propuestas? ¿De todo lo que viste que te pondrías?
¡Decidme que opináis!


Si te gusta, asi! el estilo oscurete y tal, te invito a que te suscribas a mi canal. Comparte es post con tus amigas y nos vemos pronto con más temas y videos. Bye, Bye!!!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos