CRASH NEWS: 5 NOTICIAS DE MODA Y BELLEZA



Buenos días amores, empezamos una nueva semana después de Halloween con noviembre ya. ¿Os disfrazasteis? ¿Te hiciste algún maquillaje? En mi caso, no lo celebré, ni me disfracé, el año que viene es posible que si :P Cambiando de tema vamos con el tema de hoy, que como habrás podido ver en el título hablaremos sobre 5 noticias de moda y belleza que están pasando en estos ámbitos y que hacía tiempo que no hacía ninguno.

Muchas gracias por las visitas y el apoyo. Las cinco noticias que hablaremos serán de moda: colaboraciones, iniciativas sostenibles y de belleza e iniciativas para la igualdad. Espero que lo disfrutes y me cuentes si las conocías, qué te ha parecido o alguna noticia que conozcas. Me encantará conocerla. ¿Te gusta que haga este tipo de contenido?

COLABORACIÓN H&M MODA Y DECORACIÓN: GIAMBATTISTA VALLI Y JONATHAN ADLER


El grupo sueco H&M no para de sumar nuevas colecciones colaborando con diseñadores y firmas de gran renombre. Las dos últimas más esperadas son, por un lado, en moda con el majestuoso Giambattista Valli y en decoración de hogar, Jonathan Adler.

Desde que en mayo de este 2019 se conoció la noticia de la colaboración del virtuoso Giambattista Valli x H&M se intuía que iba a ser más una colección llena de romanticismo, amor y delicadeza.

El ADN de la firma ha quedado plasmado en todo su esplendor en esta colección donde serán prendas tanto masculinas como femeninas. Donde por un lado, se encontrarán prendas (especialmente vestidos) de fiesta impregnadas por la vaporosidad, con capas de tul, volantes, encajes con falsos brillantes y cortes asimétricos cubriendo a una mujer para hacerla sentir bella, sensual, sexy, y en un cuento de hadas. Al mismo tiempo, no se quiere perder el aire de princesa rebelde con mezclas de sudaderas adornadas y estampado floral, diamantes falsos, collares bordados, bomber de cuero con cuello de lana y prendas versátiles aptas para cualquier armario. Además de vestidos y chaquetas, también ha diseñado accesorios para el cabello y calzado. En definitiva, con esta colección tal y como cuenta el diseñador se ha pretendido transmitir “la libertad de traer un sueño hecho realidad.

Para la realización de la campaña aparecen rostros tan conocidos como Chiara Ferragni, la modelo Kendall Jenner, Chris Lee y Ross Lynch fotografiados por Mert y Marcus en un jardín privado en Roma y en la Galería Doria Pamphili que posee una de las mayores colecciones de artes a nivel mundial.

Toda su colección saldrá a la venta en apenas unos días, el 7 de noviembre.




Por otro lado, increíble la que es la primera colaboración del grupo sueco H&M Home, es ni más ni más menos que con el alfarero y diseñador estadounidense Jonathan Adler.

Jonathan Adler es, por quién no lo conozca, un popular decorador y alfarero americano que fundó su empresa en Nueva York en 1993. Su sello de identidad es seguir una estética llena de glamour, modernidad, en donde el color es indispensable tanto que sus lemas son “los colores no pueden chocar” y “el minimalismo es un fastidio”. Con estas declaraciones queda más que evidente lo que podremos llegar a ver en su colección.

Su colección es divertida, enérgica y llena de color. Está confeccionada para decorar aquellas zonas donde principalmente hacemos vida social, como es el salón o el resto de la casa, inspirada en su piso de Nueva York. Contará con artículos decorativos repletos de color y de carácter atrevido, tales como jarrones, esculturas, bandejas y cajas, así como tazas, velas, cojines y mantas. Toda una amplia gama de productos, con unas gamas de colores preciosos, con formas geométricas y en el caso de jarrones y portavelas, tendrán el rostro de un hombre y una mujer en negro y dorado hecho con cerámica blanca, o la manta bordada con las palabras “Naughty” y “Nice”.

Toda esta obra de arte hecha colección del diseñador Jonathan Adler saldrá a la venta el 14 de noviembre en el número 11 del Paseo de Gracia en Barcelona y en la tienda online. Estaremos bien atentas a ella.

Fuentes: Modaes.es, Vogue, RevistaAd.

MANGO X LEANDRA MEDINE

Mango ha vuelto a sumar un nuevo nombre a su lista de referentes e iconos del mundo de la moda de cara en las colecciones de este año. En este caso, se trata de la colaboración con Leandra Medine, de la popular web de moda Man Repeller. Recordemos que Mango ya colaboró con la francesa Jeanne Damas, hasta la danesa Pernille Teisbaek, ambas protagonistas de la campaña de este año. Además de las Mango Girls como por ejemplo con la modelo española Blanca Miró.

Volviendo al foco de la colaboración Leandra x Mango, Medine ha diseñado una colección cápsula con más de 30 prendas que llevan su sello de inspiración más colegial o college.

¿Con qué nos sorprenderá? Esta era la pregunta estrella que esperábamos desde que salió la noticia en julio de este año. Comodidad con los clásicos básicos, más color, elegancia y brillo en prendas festivas, contrastes y estampados que no podían faltar. De esta manera, detalles como plumas, bordados, lentejuelas, botones joya o estampados llamativos serán los elementos estrella de la colección. Los tejidos serán importantes, donde nos cubriremos de terciopelo, materiales reciclados como el algodón, la lana o el poliéster.



Fotos: Mango

"Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados florales bordados", este es el mensaje principal que nos deja Leandra de cara a su colección y que deja evidente.

Esta colección ya está a la venta desde el pasado día 30 de octubre en tiendas y online.




ESTRENAZO EN LA GRAN PANTALLA DEL CLÁSICO LIBRO DE LITTLE WOMEN O MUJERCITAS



Foto: Harpers Bazaar

Esta Navidad regresará a la gran pantalla uno de los clásicos de la literatura de todos los tiempos: Mujercitas o Little Women escrito por Louis May Alcott, ambientada en la guerra de Secesión y en el que contará con nombres tan sonados como el de Emma Watson.

Con esta última película será la cuarta adaptación para la gran pantalla y del que por el momento se desconoce la trama solo que será cuando las cuatro hermanas March sean adultas y hayan dejado el hogar.

Para hacer un repaso de las películas del clásico de Louise May Alcott, la primera fue en 1933 que corrió a cargo de George Cukor y se llamó Las cuatro hermanitas, cuyos papeles interpretados por Katharine Hepburn, Joan Bennett, Jean Parker y Frances Dee.

La segunda, en 1949 dirigida por Mervyn LeRoy, y que es la más vista en televisión, donde Margaret OBrien, Elizabeth Taylor, June Allyson y Janet Leigh fueron las hermanas y Peter Lawford como Laurie. Y la tercera y más reciente, a cargo de Gillian Armstrong con Susan Sarandon como la señora March, Winona Ryder como Jo, Kirsten Dunst, Christian Bale al querido Laurie, Gabriel Byrne y Trini Alvarado.

Puntualizar que el pasado año 2018 coincidiendo con 150 años de la publicación se decidió rendirle homenaje como se merece con una nueva producción en cine. Primero comuna miniserie producida por la cadena BBC, donde aparecen Ethan HAwke y Uma Thurman interpretando a Jo, posteriormente el 28 de septiembre se estrenó en EE.UU, con Lea Thompson como la madre de las hermanas March.

Sin duda ninguna, esta nueva versión que está creando más expectación a finales de este año en la que Sony y TriStar están preparando y que está dirigida y guionizada por Greta Gerwig, quién ya realizó Lady Bird con nominación al Óscar a la Mejor Dirección.

A modo de mayor aperitivo, se han sabido que los nombres del reparto del film que interpretarán a las hermanas March son Saoirse Ronan (Jo March), Emma Watson, Florence Pugh (Amy) y Eliza Scalen (Beth). También aparecerá Meryl Streep, y Laura Der como la madre de las hermanas. En cuanto al reparto masculino encontramos a Timothée Chalamet (Laurie Laurence, el chico que se declaró con una de las hermanas y se casó con otras), el británico James Norton de Doctor Who, Black Mirror (John Brooke, el tutor de Laurie)

Suma de cuidado en la elección de la ambientación, estilismos impresionantes de la época, paisajes, detalles emblemáticos y una dirección impresionante son otros de los detalles que hacen que tengamos todavía más ganas de ser toda una mujercita.

Para ver el film tendremos que esperar el día de Navidad de este 2019, fecha prevista inicial. De mientras nos tendremos que conformar con ver el tráiler que Sony Pictures Entertainment ha publicado y que está tanto en español como en inglés. Os lo dejo a continuación para que lo miréis.



De lo que no tengo duda ninguna es que será una apuesta y una película que promete a todos los niveles.

ZALANDO WARDROBE: APP DE SEGUNDA MANO QUE AVANZA EN LA MODA CIRCULAR




El futuro es ecológico, sostenible y ético. Bajo estas premisas la gran compañía alemana de ecommerce Zalando ha creado la plataforma, Zalando Wardrobe en el que tiene intención de vender más de un millón de artículos de moda de segunda mano siguiendo el modelo circular.

Zalando Wardrobe es una app iniciada el año pasado que consiste en que los consumidores venden sus prendas de segunda mano y a cambio se les da un vale de compra. De esta manera, con esta iniciativa, se pretende reforzar el camino hacia lo ecológico, así como la reutilización y reuso de las prendas. Su puesta en marcha ha tenido una gran acogida en el país alemán, notándose un incremento del 20% en los beneficios. Por el momento, únicamente está disponible en Alemania, por lo que nos quedará esperar a que lleguen a nuestros países.

BILLIE: CAMPAÑA PUBLICITARIA DE NORMALIZACIÓN DEL VELLO FACIAL



Fuente: Harpers Bazaar

Cada vez más, estamos viendo campañas, iniciativas o proyectos tratando de normalizar, concienciar y empoderar a la mujer, a aceptarse a uno mismo y a los demás indiferentemente del cuerpo o de como vistamos. La última firma en hacerlo visible ha sido la marca de depilación femenina Billie con una campaña la cual muestra y normaliza el vello facial en el rostro de las mujeres.

La campaña que Billie ha realizado mediante un nuevo anuncio lleva por nombre Project Body Hair, mostrando el bigote en el rostro de mujeres sin ningún miedo, sin tabúes y tratando de hacerlo una realidad. Además, esta iniciativa viene de la mano de Movember, una organización benéfica que cada mes de noviembre motiva a los hombres a que se dejen crecer el bigote para recaudar fondos de cara a la investigación sobre el cáncer de próstata y testículos, y en el que este año habrá participación femenina. De esta manera, la intención de ambas partes es, por una parte, normalizar el vello facial femenino, el bigote en este caso al mismo tiempo que recaudar fondos.

Ya lo dicen las modelos protagonistas que aparecen en la campaña "nuestro pelo tiene una declaración importante que hacer: Las mujeres también tienen bigote" y que te dejo a continuación para que lo veas. Por cierto, Billie, hizo anteriores campañas con el vello en las axilas.

¿Qué opináis sobre estas noticias? ¿Las conociáis?

Hasta aquí el post de hoy. Nos leemos el viernes con un nuevo post. Estad muy atent@s.

Miles de besos amores.

Alicia

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os enseño el último look de los tres que hice con botas y que es sin duda, mi favorito. Os dejo el primero y el segundo a ...

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buen fin de semana. El post de hoy es el segundo look que hicimos con botas altas. Esta vez cambiamos las transparencias por un estilo más romá ...

Buenos días, feliz lunes. Empezamos una nueva semana con las pilas bien cargadas y muy contenta e ilusionada. Muy contenta de enseñaros el post de hoy y los dos siguientes. Serán tres posts con tres l ...

Buenos días, feliz martes. Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa. Estoy muy feliz de empezar este nuevo mes de abril, posiblemente sea porque el verano está muy cerca jijiji. Qué ganas tengo ...

Recomendamos