COSMOBEAUTY BARCELONA 2020

2020 es un año que apunta ya con resultados muy positivos en el sector de la imagen y belleza que engloban la peluquería, uñas, maquillaje, estética, medicina estética, wellness.


Las propuestas más novedosas en peluquería, la medicina estética mas avanzada, destacados avances tecnológicos, la creación de negocios 360º de éxito, junto con cada día mas, el creciente potencial del sector masculino, serán algunos de los temas que se abordarán por profesionales de prestigio Nacional e Internacional en Cosmobeauty Barcelona 2020.

Entre los muchos eventos y ponencias que tendrán lugar en el desarrollo de las tres jornadas destacamos:

Los PREMIOS GAUDI BEAUTY AWARDS son unos prestigiosos premios que se entregan a los profesionales que destacan en diferentes categorías de la cadena de valor del ámbito del sector de la belleza: innovación, formación, gestión, investigación, y comunicación.

Manuel Mon, Máximo Pérez, Josep Pons Matthias F. Obert, Raffael Pages serán los galardonados de esta próxima edición.

El Campeonato de uñas THE WORLD NAIL CONTEST creado de forma exclusiva para Cosmobeauty Barcelona por dos grandes profesionales como son José Alcaide y Marta Robles.

MARITZA PAZ La joven diseñadora y creadora de uñas que lucen celebrities como Rosalía y Karol G, también algunas famosas como Natthy Peludo, Sita Bellan, Akabadgyal, Paula González, Daniela Blume nos contara algunas de sus mas destacadas técnicas.

CATSKILLS competición, similar a unas Olimpiadas, que tiene continuidad a nivel Nacional e Internacional donde la final del Campeonato en Catalunya se celebrará el 28, 29 y 30 de marzo de 2020 en el marco de COSMOBEAUTY Barcelona.

Los últimos avances en Medicina Estética por el prestigioso Dr. ANTONIO CAMPO, dermatólogo especializado en anti-ageing.

El plasma,cuarto estado de la materia a merced de la renovación total de la piel. JESSICA CAMACHO, formadora internacional.

Técnicas novedosas a favor de la naturalidad en Microblading por DARINA SENDRAU, formadora internacional en Microblading.

La necesidad de la Oncoestética a merced de los pacientes ANA VILAMANYA, de la fundación Ricardo Fisas.

España es un referente a nivel mundial en el sector de la peluquería y en las avanzadas prácticas y tecnología en la medicina estética y reparadora y estética en si misma, por ello Cosmobeauty Barcelona, que históricamente ha sido y es, una de las ferias mas relevantes a nivel Nacional e internacional, apuesta por dar valor a todos esos referentes de nuestro país dando a conocer los avances, novedades, el futuro, la tecnología de vanguardia, los cosméticos mas novedosos para estar a la ultima en el futuro del sector.

Podéis consultar más información en Cosmobeauty Barcelona.

Nota de prensa de Ania Iglesias

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os enseño el último look de los tres que hice con botas y que es sin duda, mi favorito. Os dejo el primero y el segundo a ...

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buen fin de semana. El post de hoy es el segundo look que hicimos con botas altas. Esta vez cambiamos las transparencias por un estilo más romá ...

Buenos días, feliz lunes. Empezamos una nueva semana con las pilas bien cargadas y muy contenta e ilusionada. Muy contenta de enseñaros el post de hoy y los dos siguientes. Serán tres posts con tres l ...

Buenos días, feliz martes. Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa. Estoy muy feliz de empezar este nuevo mes de abril, posiblemente sea porque el verano está muy cerca jijiji. Qué ganas tengo ...

Recomendamos