Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores CosmoBeauty Barcelona 2017 | Belleza

Home & life Style Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CosmoBeauty Barcelona 2017

Barcelona estrena este próximo fin de semana la primera edición de CosmoBeauty Barcelona, evento que nace de la unión de las dos ferias de referencia en el mundo de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona.

Durante tres días, el 1, 2 y 3 de abril de 2017 podremos disfrutar del nuevo certamen que se celebrará en Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía), espacio en el que encontraremos lo mejor de ambos proyectos, convirtiéndose en el evento global de belleza profesional del sector, donde se presentarán las principales novedades del sector de la estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y el healthy life & wellness.

CosmoBeauty-Barcelona-2017-Shy&Flo8


Convertida en una de las ferias más importantes de Europa, CosmoBeauty Barcelona 2017 cuenta con más de 10.000 m2 de zona de exposición (que alojará a más de 330 expositores, con más de 1.100 marcas nacionales e internacionales representadas) y alrededor de 7.000 m2 de espacio dedicados a la formación, uno de los pilares fundamentales del evento, por lo que el Salón ofrecerá cerca de un centenar de ponencias, conferencias, demostraciones y clases magistrales impartidas por los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional.

CosmoBeauty-Barcelona-2017


Del mismo modo, en materia de Estética, se celebrará también el Congreso de Estética, convención liderada por los médicos y profesionales del sector de la estética con más renombre y prestigio del sector; el Congreso Healthy Life & Wellness, que reunirá a especialistas de diversas disciplinas y diferentes actividades demostrativas en el Beauty Pódiumy en el Healthy Life Corner.

Una cita ineludible que convierte Barcelona en la capital mundial de la belleza, durante tres días…¿nos acompañas?

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY de flores secas

Del mismo modo que le sucede a Erica de Honestly WTF, nos declaramos auténticas fans enamoradas de las flores secas. En colores naturales, tintadas en tonos suaves o teñidas en colores intensos son un ...

Recomendamos