Cosmética natural con farmoliva

El aceite de argán, la rosa mosqueta son algunos de los ingredientes que más se utiliza en cosmética natural. Sin embargo, nuestro oro líquido, el aceite de oliva también es un gran aliado para renovar nuestra piel gracias a sus propiedades que las hacen perfectas para el cuidado de nuestra piel.

Olivo


Y es que el aceite de oliva:

- Nutre nuestra piel, gracias a su alto contenido en Vitamina A y E, nuestra piel lucirá un aspecto saludable al dejarla suave, flexible y radiante.

- Es un excelente hidratante incluso para las pieles más sensibles. El momento ideal para usarlo es por la noche, antes de ir a dormir., consiguiendo así, una hidratación profunda.

- Es un gran aliado contra el envejecimiento de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su aporte de vitaminas E y K permite conservar las elasticidad natural de la piel, ayudándola a combatir contra el envejecimiento prematuro y reduciendo las arrugas. Es ideal para utilizarlo como contorno de ojos.

- Repara los tejidos dañados de la piel, acelerando la recuperación, gracias a su alto aporte de vitaminas, por lo que es muy aconsejable utilizarlo en heridas superficiales, así como en procesos de cicatrización.

Farmoliva


Farmoliva, una empresa de cosmética natural española, ha desarrollado una línea innovadora y eficaz de productos para cuidar la salud de la piel, todos ellos tienen el mismo producto natural el aceite de oliva Premium.

Farmoliva


Exfoliante facial

Este exfoliante está elaborado con huesos de aceituna y sus sus microgránulos biodegradables de hueso de aceituna, limpian la piel en profundidad eliminando las impurezas y dejándola tersa y suave.

Su ingrediente principal es el Aceite de Oliva Premium que crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas, evitando la deshidratación y a la vez aporta elasticidad a la piel.

Aporta antioxidantes naturales (polifenoles) y vitaminas A, E y K que favorecen las funciones naturales de la piel y retardan su envejecimiento.

exfoliante


Su microgánulos permite una exfoliación sin dañar nuestra piel y es que consiguen que la exfoliación sea suave. Gracias a su aceite de oliva, además de exfoliar hidrata nuestra piel dejándola muy suave y agradable al tacto.

Hidratante Facial


Hidratante Facial

Como toda su gama, su principal activo es el aceite de oliva Premium (20%) que por su acción natural hidrata profundamente, aportando suavidad y flexibilidad, creando una película protectora que revitaliza la piel y evita la deshidratación.

Como su exfoliante aporta antioxidantes naturales (polifenoles) y vitaminas A, E y K que favorecen las funciones naturales de la piel y retardan su envejecimiento.

Farmoliva


Su textura es ligera y se absorbe rápidamente en nuestra piel sin dejar rastro aceitoso, dejando un ligero aroma a flores.

Nos lo presentan en formato tubo y contiene 50 ml, su precio no llega a los 9 euros.

Antiedad


Antiedad

Un poco más densa como la hidratante, pero también de rápida absorción, esta crema antiedad de FARMOLIVA de Aceite de Oliva Premium (10%) favorece las funciones naturales de la piel, potenciando la regeneración celular y retardando su envejecimiento, gracias a la aportación de antioxidantes naturales (polifenoles) y Vitaminas A, E y K.

Antiedad


El Aceite de Oliva Premium crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas, evitando la deshidratación y a la vez aporta elasticidad a la piel.

Además nos ayuda a combatir las arrugas de expresión y rejuvenece los rasgos faciales aportando elasticidad y luminosidad, ayudando a mantener los niveles óptimos de colágeno, elastina y ácido hialurónico de una forma natural.

Al igual que su crema hidratante esta crema de tratamiento nos deja un agradable aroma a flores, y es que el geranio es otro de sus ingredientes.

Manos y uñas


Crema de Manos y Uñas

Sin duda alguna, la crema de manos es otro de sus productos estrellas, y es que el aceite oliva posee grandes propiedades para el cuidado de nuestras manos y de las uñas. Y es que el Aceite de Oliva Premium (20%) ideal para hidratar, suavizar y reafirmar la piel de las manos, fortaleciendo y cuidando las uñas y suavizando las cutículas.

Crema de manos


Su textura es media y no le cuesta excesivamente absorberse en las manos, permitiendo el uso de las mismas sin dejar grasa o aceite.

Deja un agradable aroma en nuestras manos y nos la presentan en formato tubo, que facilita su uso, contiene 50 ml. Su precio no llega a 8 euros.

Estos son algunos de los productos naturales que nos trae farmoliva para el cuidado de nuestra piel, todos ellos los podemos encontrar en farmacias.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Recomendamos

Relacionado

general transparent clinic

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética que me ha gustado mucho descubrir... Se conoce con el nombre de "Transparent Clinic". Pero antes de presentaros esta marca y contaros mi opinión con los productos, quiero aclararos de que no se trata de una marca de cosmética natural (al menos eso creo yo..., no estoy al 100% segura, ya que no he encontra ...

ACEITES BELLEZA COSMÉTICA NATURAL ...

Isul es una empresa Riojana dedicada a la elaboración de cosmética natural sin parabenos,ni siliconas,100% naturales sus cosméticos están realizados con aceite de oliva ecológico procedente de los olivares de la Rioja,cuentan con numerosos premios otorgados al mejor aceite extra virgen procedente de la agricultura ecológica. El aceite de oliva posee múltiples beneficios tanto externos como int ...

trucos y consejos aceite de rosa mosqueta manchas ...

Si tienes cicatrices en la piel y quieres atenuarlas de una forma considerable, pon en práctica este truco de belleza casero y empieza ya mismo a lucir un maravilloso cutis. ¡Eliminar las cicatrices de la piel es mucho más sencillo de lo que crees! Ingredientes Aceite puro de rosa mosqueta (a la venta en herbolarios y tiendas de productos naturales) Pasos a seguir 1-  Aplica algunas gotas de aceit ...

Rewiews

Rewiew Aceite Seco 24k Gold Progress Hoy vengo con un rewiew de el aceite en seco 24K Gold Progress de Deliplus el cual es un aceite que contiene aceites de rosa mosqueta, argán, almendras dulces y escualano. Nos dice que nutre, suaviza y embellece cuerpo, rostro y cabello. Nutre y suaviza tu piel y tu cabello en un solo gesto. Un aceite de rápida absorción, con textura de efecto no graso y perf ...

belleza tips aceite de oliva ...

Seguro que mas de una vez has escuchado lo bueno que es el aceite de oliva, este es una de las grasas mas saludables que hay, por eso se a convertido en una de las principales opciones para las personas que desean cuidar su piel no te pierdas a continuación los 5 beneficios de usar aceite de oliva en tu piel. Trucos de belleza con aceite de oliva El aceite de oliva es usado muy habitualmente e ...

cosmética cosmética ecológica belleza natural ...

La semana pasada disfrute de Biocultura y tuve el placer de conocer de primera mano los nuevos productos en cosmética ecológica que están teniendo una importante presencia en el mercado. Como las tendencias están muy definidas, voy a comentaros qué productos se han convertido en imprescindibles. - El aceite de argán es conocido como el oro de Marruecos y su uso se ha disparado en los últimos años. ...

aceites vegetales y mantecas cosmética natural aceite de rosa de mosqueta ...

El aceite de rosa mosqueta ha sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional por sus propiedades curativas, regenerativas y su efecto positivo en la piel. En este artículo, te explico todo lo que necesitas saber sobre este aceite. Aceite de rosa mosqueta: propiedades y beneficios El aceite de rosa de mosqueta, es originaria de regiones de América del Sur y se obtiene a través de un ...

aceite de oliva piel secretos de belleza ...

Son muchísimos los beneficios del aceite de oliva, es un maravilloso ingrediente que nos ayuda con nuestro cabello, nuestras pestañas y hasta con nuestras uñas, el aceite de oliva es un cosmético natural multiusos para nuestro cuerpo. Uno de los beneficios del aceite de oliva es que contiene vitamina E y antioxidantes naturales además de otras grandiosas propiedades que nos ayudan a hidratar, exfo ...

aceite aceite de oliva belleza ...

Seguramente ya conoces el aceite de oliva y probablemente ya has oído hablar de todas sus propiedades y los beneficios que aporta en la salud y en la belleza. Pero.. sabías que el aceite de oliva te puede ayudar a conseguir una piel tersa y como de porcelana?, si no lo sabias es momento que te informes de esto y continúes leyendo este articulo. El aceite de oliva ha sido utilizado desde las cultur ...

aceite de argan consejos propiedades ...

Ell día de hoy les traigo sobre todo los beneficios que el aceite de argán puede tener en nuestra vida. El aceite de argán es perfecto para pieles maduras y por eso lo uso con frecuencia. Veremos exactamente para que funciona el aceite de argán en este artículo. El aceite de argán puro es un aceite único cuya eficacia está siendo corroborada por la comunidad científica. Está compuesto por un 80% ...