Cosmética de baba de caracol

Cosmética de baba de caracol


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!

Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de dos productos, un sérum y una esencia que tienen una cosa en común, ambos son cosmética de baba de caracol.

No es nada sorprendente encontrar productos de cosmética con este componente (hace años que se empezó a utilizar, y con múltiples beneficios), pero es verdad que yo, aunque había probado alguna cosita hace tiempo, nunca me había metido de lleno con ella y más, con lo que me ha ido cambiando la piel en estos últimos años, ¡tenía que darle una oportunidad!

Así que, os quiero hablar de ambos productos detenidamente, que después de un mes de probarlos, ya tengo una opinión formada de ellos. Ambos son de Fashionable Asia y si estáis buscando cosmética asiática de calidad, no dudéis en echarle un vistazo ;)

Serum Benton


Serum cosmetica coreana


Empezamos con el sérum Snail Bee ultimate de Benton, marca de la cual ya he conocido alguno de sus productos y me parece de gran calidad. En esta ocasión, es un sérum de baba de caracol con un montón de propiedades para la piel, el cual estoy notando muchos sus beneficios. Entre otras cosas:

- Afina el poro

- Mejora la textura y el tono de la piel

- Contiene veneno de abeja, con el cual, se calman y reducen las rojeces producidas por el acné.

- Regula la secrección sebacea

- La piel se ve tersa y luminosa

Yo he notado mucho la luminosidad y la hidratación y suavidad de la piel. Su textura es muy agradable, ligera y nada pegajosa. Se absorbe al instante y deja la piel confortable, sin tirantez.

No tiene olor y este envase de 35ml, cunde para aproximadamente 3 meses y su precio ronda los 30€, por lo que apenas gastaremos algo más de 30 céntimos al día.
Esencia baba caracol


Esencia Cosrx


Ahora pasamos a la esencia Advance Snail 96 Mucin Power Essence de COSRX. Hace relativamente poco tiempo que desconocía de la existencia de un producto en la rutina facial que se llamara esencia, pero es que la cosmética coreana es muy amplia y da gusto poder conocer nuevos productos.Esta esencia sirve para todo tipo de pieles, pero sobre todo, para pieles maduras o pieles que requieran un potente antiarrugas, como es mi caso, porque no tendré la piel madura del todo, pero arrugas, tengo unas cuantas.

Entre las cosas que más me gustan de esta esencia, quiero destacar estas:

- Mejora la textura y las manchas de la piel

- Hidrata intensamente y da firmeza y elasticidad a la piel

- Unifica el tono y se ve la piel más suave y lisa

- Actúa sobre las arrugas y las líneas de expresión

Esta esencia me ha sorprendido por su textura hiper ligera y transparente, tipo "baba de caracol", que se absorbe rápidamente y nutre en profundidad sin notar la piel pesada, grasa ni con brillos.

Contiene 100ml, por lo que cunde muchísimo (aproximadamente 4 meses), por lo que el gasto diario de esta esencia es de 0,21€.

¿Conocíais las propiedades de la cosmética de baba de caracol? ¿Y las esencias?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos