Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cosmética Coreana Parte II | Belleza

Vanity Red Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cosmética Coreana Parte II



MASCARILLA PARA ROSTRO:Otro Producto que quería mostrarles en el Blog son las mascarillas de arroz para rostro, en este caso son una especie de pastillas que al colocarlas en agua se abren y podemos colocarlas sobre el rostro para hidratarlo.


Las adquirí en la página Buyincoins y lo que más me gusta es lo novedoso de este artículo ya que en Uruguay no existen, son super económicas las doce me costaron solo un dolar.


Son ideales para usar luego de nuestra limpieza de rostro, cuando exfoliamos y limpiamos la piel, ya que es justo ese momento en que necesitamos una suave caricia. Que mejor que aplicar nuestra hidratante favorita y sobre ella la mascarilla de arroz, nos recostamos y es casi como tener un spa en casa!!!
Si les gusto esta entrada pueden leer más sobre este y otros temas!!!
Si te gusta lo que lees y ves en este Blog podes seguirme en mis Redes Sociales que son:

Instagram
Youtube
Twitter.Millones de besos
..••..


Fuente: este post proviene de Vanity Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi Colección de Brochas

Colección de Brochas Una de las cosas que más amo en lo que a Maquillaje se refiere, son las Brochas; ya sea en formato individual como en sets es de las cosas que más disfruto adquirir y probar. Las ...

Vanity Tour + Colección de Maquillaje.

Que placer me brinda poder compartir con ustedes este espacio, abrir las puertas de mi Vanity y mi petit colección de Maquillaje. Mucho me han pedido que les muestre mi Maquillaje y yo nunca lo habí ...

Recomendamos