Cosmética Bio 5punto5



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo os trata la vida? Espero y deseo que lo mejor posible :)
Tenía muchas ganas de haceros este post en Beauty Blog by Susana ya que hacía mucho tiempo que no tenía una rutina de limpieza e hidratación facial con la misma marca de cosmética, últimamente tenía mucha variedad de cosas y ahora mismo lo que necesito es tener todo a mano, los productos indispensables y no tener que estar mirando que me aplico hoy y que no, el tiempo es oro ahora mismo para mi (no me queda mucho tiempo para mi misma con los enanos) y tener cuatro productos que utilizar en todo momento, a mano, me salva la vida.
Os quiero hablar de este kit para piel mixta joven de cosmética Bio de 5punto5 que ya llevo usando día y noche durante un mes y pico.


Empezamos por el gel dermatológico, el primer paso en cualquier rutina facial, que sería desmaquillar la piel y limpiar. En el caso de que me haya maquillado, haré doble limpieza y si en cambio, no llevo nada de maquillaje, será una única vez la que me limpie la piel.
Es un gel muy ligero, fácil de masajear por todo el rostro, que deja la piel limpia y fresca, lo cual es de lo más agradable. Al tener un pH 5.5 no altera el manto ácido de la piel por lo que es de lo más respetuoso.



Seguimos por el tónico una vez que tenemos la piel limpia. Este tónico equilibrante hace que como su propio nombre indica, equilibre la piel y la deje en un estado óptimo para recibir los siguientes cuidados hidratantes que requiere la piel. Huele de maravilla y la piel se siente muy cómoda tras utilizarlo.
Preferiría que el tónico fuese en formato spray, para pulverizarlo, pero no es incómodo de utilizar.



Seguimos por el sérum, el paso previo a la crema final, siempre y cuando sea necesario, que ahora parece que aplicarse un serum es algo obligatorio en una rutina facial y para nada lo es, ni lo es en todas las pieles ni lo es para día y noche. En el caso de una piel muy seca, quizá si sea necesario pero en una piel normal o mixta, para nada lo es, sólo se aplicaría por la noche y a veces, puede sustituir a la crema y sea este el último paso en la rutina facial, como es mi caso. Intentar siempre observar vuestra piel y ver como funciona con unos productos y con otros, e ir quitando o poniendo según sea necesario.

Este serum vitaminas es una maravilla para mi piel, le aporta las vitaminas, elasticidad, firmeza, vitalidad y hace que mi piel, al tener las capas de la piel bien hidratadas, no envejezca tan pronto. Yo lo uso únicamente por la noche.



Y por último, la crema facial, en este caso para piel joven (entre 20-40 años) con un formato super cómodo con dosificador, que hace que saquemos la cantidad justa de producto. Tiene una textura muy ligera, que se extiende a la perfección con poca cantidad de producto y que deja la piel hidratada, lisa, jugosa y con vida pero sin parecer que nos hemos dado crema, quiero decir, sin que se note la piel grasa ni nada. Tampoco tenemos que esperar a que se absorba para maquillarnos o darnos la protección solar ya que se absorbe al instante. Me ha encantado este producto y a mi piel le va como anillo al dedo.

Podéis consultar la web de 5punto5 para ver otros tipos de tratamiento, más información sobre los productos, etc.

¿Os gusta tener una rutina de limpieza y cuidado facial con la misma marca o preferís tener cada producto de una marca diferente?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos