Hoy os traigo un post bastante visual.
Y no es nada más ni nada menos que unas costas de Venca.
Así que a continuación os muestro los dos detallitos.
La verdad que me hacía falta un bañador, así que a la que vi este, en seguida me enamoré, primero por su tono negro y después por los topitos. Me encanta su diseño, ya que entre el negro y los topos, realza la figura.
Su precio es de 27,99€.
De talla me va bien, lo único que quizás tenga que arreglar los tirantes un pelín, ya que el bañador está diseñado para una chica con un cuerpo más largo, y yo que soy un poco "botijo", me queda un pelín más largo de lo normal. Pero nada que no tenga un simple arreglo básico de coser el tirante más hacia abajo.
Y lo segundo, fue este maravilloso vestido marinero. La verdad que me tiene enamorada, su corte es muy básico y tiene la cintura marcada alta.
Su precio es de 8,69€
Me gusta ya que lo veo muy básico, tanto por sus rayas, como por su corte. Es decir, se puede usar y darle diferentes looks, dentro de un estilo casual y llamativo. Se puede combinar con diferentes toques, y su estilo puede variar un poquito.
Creo que sin duda, este será mi vestido top del verano, ya que es super veraniego, nada apretado al cuerpo, entre otras cosas más, así que estaos atentas al blog y en mi instagram, ya que pronto habrá outfit.
Y además, creo a que pronto voy a hacer pedido de alguna cosa más, así que si os apetece ver más cositas de venca clicad aquí.
Un besito, y nos vemos por aquí, en belleza para torpes.