Tampoco la ropa grande queda bien simplemente darás a entender que te estás escondiendo detrás de toda esa tela. Aceptate tal y como eres es el mejor consejo que te doy. En caso que quieras disimular algo, que no te gusta de tu cuerpo, no hay problema tambien hay trucos de moda para lucir mejor.
Zapatos incómodos. por experiencia se lo digo chicas he sufrido con los zapatos para encontrar los que me quedan bien. No todos los zapatos son para todas y hay que entender. Si estás pensando en comprar esos zapatos super lindos pero te apretan en todo lado, o no puedes caminar bien (es mi caso con las baletas super planas), evita esto a toda costa no hay nada más incómodo que llevar unos zapatos con los que no puedes ni caminar.
Si no sabes usar tacones, no te los pongas. puedes practicar en casa pero no te recomiendo que vayas a una fiesta o al trabajo en tacones si no los sabes caminar en tacones.
Zapatos Grandes. si eres una talla eres una talla por más que los zapatos sean divinos, quieras aprovechar la promoción o quieras usar los zapatos de tu amiga, esto es un gran NO. Especialmente para los tacones hay chicas que los compran 1 tallas más y la verdad siento que se ve terrible.
Ropa que no esta en buen estado. A veces lavar nuestras prendas muy seguido o tambien el uso que le damos a nuestras prendas hacen que pierdan su forma original. Si la ropa luce estirada, el tejido está mucho más delgado en alguna parte de la prenda, e incluso si los colores ya no están como los originales. No la uses.
Ropa rota, manchada: Si estás pensando en usar esa ropa con manchas (Vino, blanqueador, marcadores, pintura) por favor alejate de estas prendas, no querrás que la gente se pregunte dónde estuviste metida y por que tu ropa se echó a perder. Tampoco uses ropa rota y me refiero a rota con, descosida o con agujeros que no venían en la prenda original esto es de muy mal aspecto.
Transparencias: No hay nada peor que no dejar nada a la imaginación de nadie incluso lo considero un poco grotesco, cuando veo a chicas utilizando camisas translúcidas. Asi que si vas a lucir una transparencia asegurate que quede bien que no se muestre todo. Tambien asegurate de usar los complementos adecuados para poder darle el estilo que deseas.
Ropa arrugada: si compraste alguna camisa que requiere planchado debes hacerlo no hay nada peor que salir con la ropa arrugada. Si no tienes plancha apenas saques la ropa de la secadora puedes estirar la ropa y colgarla en un gancho ahí mismo (algunas secadoras tienen la opción de-wrinkle para que te ahorres la planchada). Y si definitivamente no quieres planchar no compres materiales que se arruguen con facilidad.
Ropa sucia: esta es la último punto pero no el menos importante. La limpieza hace parte de que nos veamos bien, organizadas y dará una buena impresión que cuidas de ti. Así que encuentra el tiempo para organizar tu ropa yo lo hago una vez por semana.
Espero que les haya gustado este post y que se hayan animado de una vez por todas a sacar esas prendas que no les convienen de sus armarios. Mucha suerte y dejenme sus comentarios.
The post appeared first on RocyWow.