Córdoba

Un día quedas para tomar café con tus dos mejores amigas, y entre risas de nervios, planes de navidad y habladurías varias os mirais y da la casualidad que estais pensando lo mismo; IRNOS DE LOCURA AL DÍA SIGUIENTE A CÓRDOBA.

Mis amigas y yo somos muy de impulsos, nos dejamos llevar sin tener que planear mucho lo que tenemos que hacer. Eso tiene su lado bueno, pero también tiene su lado malo ¡ojo!

Allá que nos vamos las “tres patas de un banco” (como diría mi madre) y nos lo pasamos como nunca. Lo cierto, es que cualquier lugar del mundo tenga más o menos ocio, monumentos, tiendas o cosas para ver es igual de bonito si vas con tus amigos de la infancia.

¡Sois motor para mi!

Córdoba nos recibió con un frío que no esperábamos. Así que tuvimos que hacernos a la idea de que teníamos que ponernos capas como cebollas porque no habíamos traído abrigo.

Comer allí es muy barato y esta todo rico. Sobretodo el Salmorejo, los Flamenquines y las tostadas de los desayunos con jamon serrano, que delicia.

Rebeca que vive allí, nos llevó al Mercado Victoria, un espacio común con muchas variedades para comer y beber; desde Vinotecas hasta especialidad de aceitunas, todo un parque de atracciones para el paladar.

En Córdoba me enamoré de todas sus puertas infinitas. De lo judería toda en tonos Beige y marrones. De la mezquita. De la gente dibujando por la calle. De los imanes que colgaban de todas las tiendas de Souvenir. Me encantó el Alcázar de los Reyes Cristianos que lo vimos de noche. Y me encantó compartir esta escapada con ellas.

¿Habeis estado en Córdoba?

Es una ciudad preciosa.

















Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos