Almond Body Butter de WHISH: La loción Three Wishes Body Butter de almendra, como todos los productos de la firma actúa en tres frentes: hidrata al contener manteca de karité, de mora y aloe vera orgánicos; reafirma, gracias al extracto de algas y purifica la piel, ya que contiene aceite de salvado de arroz.
Beat the Blues de MEMEME: Es un iluminador que te ayudará a dar un toque de brillo y luminosidad a tu cutis. Úsalo para resaltar los pómulos, dar brillo a la mirada (con un pequeño toque bajo la ceja) o mézclalo con tu maquillaje para un extra de luz.
Protect & Treat Mask de BEAUTY PROTECTOR: Perfecta tras los estragos del verano, la mascarilla Protect & Treat nutre en profundidad y da un espectacular brillo a todo tipo de cabellos. Y huele mmmmm...
Moisturizing Peeling de NAOBAY: Usa esta exfoliante dos o tres veces por semana. Aplícala sobre la piel limpia y húmeda. Masajéala con cuidado y aclárala con agua abundante. Notarás tu cutis más luminoso, hidratado y receptivo a los tratamientos.
Visible Difference Optimizing Skin Serum de ELIZABETH ARDEN: Es el mejor momento para iniciar una rutina antiedad: Con este serum recuperarás la piel dañada tras las agresiones del verano, prevendrás arrugas y mejorarás el tono. Aplícalo sobre rostro y cuello limpios, antes de tu crema de día o tratamiento de noche habitual.
¿Qué os ha parecido el contenido de la cajita de este mes? He leído de todo en las redes sociales, pero a mí me ha gustado!