Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Contenido Birchbox Marzo'16 | Belleza

Fashion Explorer Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Contenido Birchbox Marzo'16

Con la cajita de Birchbox de marzo le damos (por fin!) la bienvenida a la primavera. Me ha alegrado muchísimo recibir su contenido con un packaging de lo más colorido y lleno de sorpresitas no menos llamativas.



Foot Care Cream de KUESHI

Los primeros rayos de sol ya están aquí, y para empezar a sacar las sandalias del armario, Kueshi nos trae una crema hecha a base de ingredientes naturales para cuidar, hidratar y nutrir los pies más agrietados.



DD-cream de ATASHI

Inspirada en la cosmética japonesa y el mimo a través de la relajación de los sentidos y el equilibro sensorial, nos llega la auténtica revolución del maquillaje multi-función. Después del éxito de las BB y CC cream, damos paso a que Atashi nos sorprenda con su increíble DD Cream.



Lápiz khol negro de CYNTHIA ROWLEY BEAUTY

Cargado de pigmento y con una formulación duradera y a prueba de borrones. Aunque a lo mejor la conocerás por ser una de las diseñadoras de moda más influyentes de Nueva York, este lápiz de su línea de belleza va a convertirse en tu nuevo favorito.



Gel de ducha Savon Noir de THÉOPHILE BERTHON

La calidad, elegancia y ética de la cosmética francesa hace que no podamos resistirnos a ella. Es 100% natural y con un agradable olor a Provenza que te enamorará.



Labial Party Proof de MODELCO

De textura ceosa y agradable, es un labial muy fácil de aplicar. Lo mejor de todo: dura todo el día. Y es que su fórmula semi-permanente proporciona una cobertura altísima y una fijación increíble.







¿A qué tenéis ganas de primavera tras ver esta cajita?

Fuente: este post proviene de Fashion Explorer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis caprichos del mes: Marzo 2016

¡Encantada estoy con las adquisiciones que he realizado a lo largo del mes de marzo! Y es que, es llegar la primavera, y parece que el impulso consumista se intensifica con aquello de las nuevas tende ...

Brillos Labiales de D'ORLEAC

DORLEAC es una de esas marcas de las que siempre tengo algún producto básico de maquillaje puesto que me encanta la calidad que ofrecen a un precio más que competitivo. En definitiva, considero sus pr ...

Tendencias de Primavera

Supongo que no soy la única que está encantada con la llegada de la primavera con su colorido y sus tendencias. Además del clima, que por supuesto anima mucho, dejamos atrás los colores monótonos y la ...

Etiquetas:

Recomendamos