Consigue una sonrisa perfecta con Colgate Max White One

Un tono de dientes más blanco en sólo una semana

colgate


colgate
Todos soñamos con una sonrisa blanca y deslumbrante. De hecho, muchos de los actores y actrices más guapos de la historia del cine son recordados por sus sonrisas. 
colgate


Por lo que, si queremos estar perfectos, los dientes son una parte fundamental que debemos cuidar. 

La buena noticia es que podemos conseguirlo desde casa y a un coste muy asequible volver a tener los dientes más blancos. La sonrisa es algo fundamental para tener más confianza en nosotros mismos y sentirnos más agusto con nuestro físico. 

Consigue unos dientes más blancos en sólo una semana

Muchos de los tratamientos de estética fracasan porque no somos lo suficientemente constantes y nos volvemos impacientes ante la falta de resultados. Con la pasta de dientes Colgate Max White One puedes conseguir en tan sólo siete días un tono de dientes mucho más blanco y una sonrisa más bonita. 




colgate


colgate


¿Cómo funciona Colgate Max White One
Queremos una sonrisa blanca pero con el paso del tiempo, lo habitual, es que nuestros dientes tiendan a amarillear. Algunas manchas o decoloraciones aparecen de forma más frecuente si fumamos, bebemos café, té o vino con regularidad. 

Gracias a la fórmula única de Micro-cristales Aceleradores del Blanqueamiento, Colgate Max White One elimina las manchas y previene la aparación de sarro, proporcionándote una sonrisa más blanca durante más tiempo. 

Si queréis conocer más sobre Colgate Max White One PINCHAD AQUÍ

[Alt-Text]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

colgate max white ...

COLGATE MAX WHITE ONE TE AYUDA A CONSEGUIR UN TONO MÁS BLANCO EN SÓLO UNA SEMANA. ¿solo una Semana? Si este es el reto que Colgate se ha puesto con sus clientes. Yo solo llegvo 3 días usando Max White, y el resultado es prometedor. Si que noto el aliento más fresco y quizás mejor color, aunque he de terminar el proceso para saber si realmente, mi sonrisa acabará siendo como la de la fotografía. E ...

cosmética salud y vida sana blanqueamiento dental ...

Blanqueamiento dental en consultorio en Primary Dental Care El blanqueamiento dental en consultorio, que se ofrece en Primary Dental Care en Garden Grove, es el proceso de blanqueamiento dental más rápido y efectivo que existe. Toma apenas unas horas y el paciente puede ver resultados inmediatos. El proceso de blanqueamiento dental en consultorio es seguro, efectivo y de todos los tratamientos de ...

Destacado Maquillaje Videos ...

Siempre es un reto hacer un buen maquillaje sin gastar una fortuna en productos de alta gama, la idea es encontrar el equilibrio entre el precio del producto y su calidad. Todas sabemos que existen productos muy economicos que, la verdad no son de buena calidad, si bien porque no pigmentan o por que tiene una durabilidad muy corta, el caso de los labieles es emblematico.Sin embargo no hay que renu ...