CONSIGUE UN HUERTO URBANO CON SOLIS

Por fin estamos a viernes, llevo una semana que se está haciendo un poco cuesta arriba, pero me alegra saber que ya estamos casi en fin de semana. Hoy os voy hablar de un proyecto en el que estamos colaborando muchas blogueras, se llama Solis Responsable, ¿os suena?. es una iniciativa en la que quieren dar a conocer su responsabilidad social con el medio ambiente, el cultivo local y una nutrición sana y equilibrada. 

¿CÓMO CONSIGUE SOLIS SU INICIATIVA?

A Solís no les basta con elaborar el mejor tomate frito desde 1964. Quieren ir más allá y adquirir un compromiso contigo, con nuestro entorno y con el futuro. Por eso han lanzado la iniciativa #SOLÍSRESPONSABLE, porque quieren ofrecernos productos equilibrados. Sus tomates proceden de cultivo local y respetando siempre el medio ambiente y como la nutrición es un tema que personalmente a mi me apasiona me he querido sumar a ellos y difundir su iniciativa. ¿Quieres saber más sobre esta iniciativa? Te lo explican todo aquí www.solisresponsable.es

Logo_ tu huerto-caja


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN SANA?

Comer de manera saludable afecta de una forma positiva a nuestro cuerpo. Cuando no comemos sano, no ingerimos las cantidades necesarias de nutrientes, vitaminas y proteínas que nuestro organismo requiere para funcionar correctamente, además de ayudarnos a prevenir enfermedades cardiovasculares. Por eso, los productos Solis están pensados para ayudar a toda la familia a llevar una dieta sana y equilibrada. Pero además, han desarrollado variedades para los que necesitan cuidarse más, como Solís Estilo Casero 0% Sal y Azúcares Añadidos.

tomate frito solis variedad


Una de mis recetas preferidas es el arroz con verduras al que le añado un chorrito de tomate casero solis y está para chuparse los dedos. Además no tiene muchas calorías y nos aporta parte de los nutrientes necesarios para llevar una dieta equilibrada.

arroz con verduras by cris


¿TE IMAGINAS CULTIVAR TUS PROPIAS HORTALIZAS?

Si te gusta como a mi tener tu pequeño huerto urbano para recolectar tus propias hortalizas, seguro que te va a encantar la idea de participar en el concurso Solis, para ganar uno de los 30 que sortean cada mes.

¿cómo puedes conseguirlo?

Sólo debes registrarte en su pagina web y responder a 3 sencillas preguntas, además, te ofrecen la oportunidad de acumular participaciones compartiendo la promoción con tus amigos. Por cada amigo tuyo que se registre, ¡tendrás una participación más e incrementarás tus posibilidades de ganar! ¿te animas?

Post_HuertoSolísResponsable


¿Os apuntáis a ésta iniciativa con Solis?

La entrada CONSIGUE UN HUERTO URBANO CON SOLIS aparece primero en Belleza con Estilo.

Fuente: este post proviene de Belleza con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin estoy de vuelta en el blog después de un parón por un gran motivo. He sido madre!!! Si, si como lo oís he sido madre de una niña preciosa llamada Valeria y por eso he tenido que estar ausente ...

Recomendamos