Consejos para tus Compras de Regreso a Clases

Esta publicación contiene enlaces afiliados lo que significa que, si realizas alguna compra a través de algún enlace recibiré una pequeña comisión por ello. Para mayor información lee el Aviso Legal y Politica de Privacidad



Llevar los niños a la escuela o realizar con ellos "Home Schooling" es un asunto muy importante en la vida paternal. Es necesario tener los artículos para esa travesía que comienza pronto y durará por un año.

¿Cómo ahorrar para el Regreso a Clases?

Haz una lista de los artículos que necesites. No te dejes llevar por la emoción de tus niños para el Regreso a clases. Ellos querrán tener todo lo nuevo y de última moda. Tampoco compres todo lo que tengas en la lista que envían los maestros. Recuerda que piden lo mismo a todos los niños.

Compara precios de las tiendas. Así sabrás en donde sales mejor comprando.

Apoya el comercio local y las tiendas pequeñas. Muchas veces consigues los mejores precios en esos lugares.

En Puerto Rico, aprovecha los días 14 y 15 de julio que son los días sin IVU (en variedad de artículos escolares), pero no te enfoques solo en ellos. Vendrán días con mejores ofertas.

Realiza ciertas compras online en: Amazon, Kmart, Sears y Target. Así tendrás la opción de recibir dinero de vuelta y ahorrar más.

Utiliza cupones de manufacturero y de tiendas para ahorrar mucho más.

Para tips sobre ofertas y ahorros sígueme en las Redes Sociales. Puedes ahorrar más con cupones de manufacturero que obtienes en los siguientes enlaces:

COUPONS RED PLUM SMART SOURCE

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos

Relacionado

ahorros y ofertas compras inteligentes Macys ...

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Para mayor información lee el Aviso Legal y Politica de Privacidad Con TopCashback puedes comprar productos en línea y recibir dinero de vuelta por tus compras. Durante el mes de Julio, Macys está realizando sus ventas de "Black Friday" con productos a precios insuperables y recibes de vuelta un 8% en tus compras. Aquí una oferta en nuevos ...