Consejos para eliminar tripa y michelines



Hola a tod@s!!

Hay personas que tienen un peso normal, pero tienen la antiestética barriguita y michelines.

¿Por qué no empezar a seguir unas pautas para tratar de eliminarla?. Si lo conseguimos, no tendremos que tratar de evitar ponernos ropa que tanto nos gusta, pero que nos marca esa tripa. Los bikinis y bañadores, nos sentarán fenomenal. Y no tendremos que meter tripa en todas las fotos, que es el truco más eficaz para salir más esbelt@s, jeje!!

Hoy voy a daros algunos consejos para eliminar tripa y michelines, y así conseguir un cuerpo 10.

Es importante corregir la postura y sobre todo al hacer ejercicio. Mantendremos la espalda recta y el abdomen hacia dentro.

Haremos ejercicio aeróbico para bajar la grasa. Y para fortalecer el músculo, haremos ejercicio anaeróbico , con una serie de abdominales. Si lo que se pretende es perder peso, hay que tener en cuenta que aunque con el ejercicio aeróbico se queman grasas, es conveniente combinarlo con el ejercicio anaeróbico para incrementar la musculatura. A largo plazo, el aumento de masa muscular contribuye a eliminar el exceso de grasa y a controlar el peso.Para el ejercicio aeróbico escogeremos uno que nos guste: ciclismo, natación, correr, caminar rápido, aeróbic, combocardio, zumba, patinaje, esquiar…Como ejercicio anaeróbico haremos una serie de ejercicios abdominales ( superiores , inferiores, oblicuos).Los abdominales, no sólo sirven para perder grasa abdominal, sino que también tienen otros beneficios. Corrigen la postura corporal, previenen dolores de espalda , evitan la flacidez abdominal después del embarazo… También están muy de moda los abdominales hipopresivos, pilates, que además no perjudican y ayudan con la musculatura de nuestro suelo pélvico.
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/08/gimnasia-hipopresiva.html

Beberemos al menos dos litros de agua diarios. De este modo eliminaremos toxinas y favoreceremos el tránsito intestinal .

Evitaremos bebidas con gas, bebidas demasiado azucaradas y el alcohol.

Comeremos en pequeñas cantidades y varias veces al día. Lo ideal es hacer 5 comidas al día. No debemos darnos atracones y tampoco comeremos demasiado deprisa.

Comeremos menos bollería industrial, cereales muy azucarados,fritos, precocinados, comida rápida, pan blanco,pasta.

Comeremos más carne a la plancha, cocida, carne blanca ( pollo, pavo), pescado, frutas, verduras…

Es importante aumentar el consumo de fibra en nuestra dieta, así evitaremos la hinchazón y regularemos el tránsito intestinal. Consumiremos fruta, verdura, pan integral, cereales integrales, legumbres. La fruta cruda mejor entre horas ya después de comer dificulta la digestión.

Si ya tenéis un problema de estreñimiento, os aconsejo leer esto.
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/11/estrenimientosoluciones.html
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2016/01/mi-solucion-contra-el-estrenimiento.html

El agua caliente con limón en ayunas, mejora las posibilidades de quemar grasa y perder peso:. El limón tiene mucha vitamina C , antioxidantes y mejora la digestión.
beneficios agua tibia con limón

Beber té verde ayuda a adelgazar.

Podemos fabricar diferentes batidos caseros para perder peso.

Prepara una infusión después de comer, nos ayudará con los gases y a hacer mejor la digestión. Y con esto, evitaremos la molesta sensación de tripa hinchada. Nos podemos prerarar nfusiones digestivas de manzanilla, anís, hinojo, menta-poleo...

Las cremas reductoras, reafirmantes y estimulantes ayudan a quemar grasas. También hay cremas para las estrías, tan comunes , cuando adelgazamos o engordamos mucho. Hay diferentes en el mercado.
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/03/crema-para-vientre-plano.html

.Podemos preparar infusiones caseras para conseguir bajar la barriga.
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/2015/07/jugos-caseros-para-eliminar-barriga.html

Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado estos consejos sobre cómo eliminar tripa y michelines. ¿ Nos animamos a seguirlos?. ¿ Para que perder más tiempo?
Si queréis hacer algún comentario sobre este post, podéis hacerlo al final del mismo.

Un saludo. Y hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Recomendamos