Consejos para elegir tu bañador perfecto



Todas hemos tenido este problema, nunca sabemos que bañador comprar, duramos horas escogiendo y al final de la jornada de compras terminamos comprando el menos apropiado para nuestro cuerpo; aquí te ofrezco varios puntos a considerar cuando vuelvas a comprar uno:
  Conoce tu tipo de cuerpo:

Todas las chicas tenemos diferentes formas y proporciones en nuestro cuerpo refiriéndose a pecho, cintura y caderas que hacen que cada cuerpo sea de un tipo diferente, vamos a ver cada uno de ellos.


Reloj de Arena: también conocido como forma de 8 debido a sus proporciones, puedes escoger cualquier tipo de estampado, aunque su punto a lucir es la cintura, ya que por su forma tiende a denotar una conocida "cintura de avispa" por su hundimiento en esta zona.

Tipo Manzana: la proporción de la cintura es mayor a la de las caderas. Se usan prendas para hacer ver el cuerpo más esbelto y alargado, disimulando la redondees del zona.



Tipo Rectángulo: presenta caderas y hombros en la misma linea. Si tienes esta forma debes buscar definir tus curvas con aberturas en las caderas o acentuando tu cintura.



Tipo Triangulo Invertido: también conocido como el cuerpo tipo fresa, se caracteriza por unos hombros rectos y cuadrados y comúnmente un pecho generoso, se recomiendo algo que favorezca a la cintura poco definida.



Tipo Pera: se tiene la cadera más ancha que sus hombros y pechos, que mayormente suelen ser pequeños. Debemos escoger prendas que hagan deslumbrar nuestra parte superior del tronco y que suavice nuestras caderas.

Elige la tienda adecuada: hay tiendas de todo tipo, especializadas en chicas de todas formas y tamaños, busca la que más se acomode a tu presupuesto y gustos antes de empezar a comprar. Elección de Colores:

Escoge los colores que más vayan con tu personalidad, colores que saquen a relucir tus atributos y que escondan cosas que no te gustan tanto mostrar, estos son algunos tips:
Para esconder algo que no te gusta: utiliza un color solido.

Si tienes una piel pálida: usa tonalidades oscuras y profundas que hagan contraste con la misma.

Si tienes piel oscura: utiliza colores claros y vibrantes que hagan resaltar tus atributos.

Para agregar volumen: usa un bañador con volados en la parte que quieras levantar o pronunciar más.

Para disminuir volumen: usa una tela fruncida o acanalada.

Elige el corte adecuado:

Si quieres esconder tu cintura, opta por los bañadores de una sola pieza y que tengan la tela fruncida en la zona del estómago. Te aconsejo que optes por un tono sólido y oscuro.

Si optas por un bañador tipo short, deberás tener en cuenta que estos agrandan tus caderas sin importar del color que sea. En caso de que tengas mucho busto y quieras simular la figura del reloj de arena, opta por los shorts para que la cadera se vea proporcional al busto.

Lo bañadores altos pueden hacer que tus piernas se vean mucho más largas, por lo que si eres baja o tienes tu torso largo, este bañador te favorecerá.

Los bañadores tipo halter o triángulo resaltarán tu busto, mientras que los que se atan al frente y juntan los pechos, hacen que se vean más amplios. Esta es una gran opción para quienes tengan los pechos pequeños.

Los strapless ensancharán tu busto, por lo que si tienes una forma de pera y deseas que se vea como la forma de reloj de arena, esta es una gran opción, sobre todo si tienen volados.

En caso de que tengas un busto grande, trata de que el corte de la parte superior del bañador sea de corte recto y tenga tirantes anchos para poder reducirlo visualmente.

Te recomendamos leer:

Gala MET 216 ¿Quienes fueron las más guapas y las peores vestidas?

Dime en donde naciste y te diré cuál es la forma de tu cuerpo

Deja tu comentario y recuerda suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google +. Este post pertenece a  serchickas.blogspot.com, autora Génesis.

   

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda tendencias bañadores 2015 moda bañadores 2015 ...
TENDENCIAS DE BAÑADORES 2015: Mi Bañador y Yo! (Parte 2)

Las Tendencias de Bañadores nos ofrecen numerosas alternativas para divertirnos con la moda este verano 2015. En nuestro post anterior estuvimos viendo sus principales características. Ahora ha llegado la hora de escoger el bañador o bikini más apropiado para nuestra silueta. En AF Moda una vez más queremos ayudarte a sacar lo mejor de ti, por lo que en este post te daremos algunos consejos para ...

trajes de baño swimsuit mujer ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores trajes de baño, ¿Te ha pasado que quieres ir a una playa o a una piscina a nadar o broncearte, pero te da pena porque sientes que tu traje de baño, no muestra lo mejor de ti? Yo pienso que no es cuestión de que nuestro cuerpo se vea feo, lo que creo es que no usamos el traje de baño ideal para nuestro tipo de cuerpo. Como sabes hay muchos ...

cómo usar how to wear

¿Te ha pasado que a la hora de comprar ropa no consigues un estilo o prenda que se adapte a tu figura? Para tener un guardarropas de ensueño, adaptado a ti y tus necesidades, lo primero que debes hacer es conocer tu cuerpo y el estilo que complementa tus curvas. Para esto te recomiendo que te pares frente a un espejo ligerita de ropa, ahora sincérate ¿Cuáles zonas sobresalen más? Una vez que hagas ...

moda mix recomendaciones

Moda de baño... y la gran pregunta que nos ronda la cabeza año tras año... ¿qué tipo de bikini o bañador nos sienta mejor? Yo siempre opino que lo mejor es probárselo y escoger aquel con el que nos sintamos más cómodas, femeninas, sexys o lo que estemos buscando. Este año predominan los colores lisos en verdes y azules aunque podemos encontrar algunos con estampados, para gusto de todos y de mil f ...

bañadores bikinis consejos de moda ...

Se ha abierto la veda. Las piscinas municipales se han abierto (al menos en mi ciudad) y las particulares están calentando motores. El verano se acerca (el tiempo en mi ciudad es plenamente veraniego...no sé lo que durará...por aquello de "hasta el 40 de mayo...") y hay que buscar esa prenda que nos acompañará todo el veranito en piscinas y playas: el traje de baño. Bien seáis de bikini ...

bikini tipo de cuerpo elegir bikini ...

Hola amigas, hoy aprenderemos a elegir el bikini correcto para tu tipo de cuerpo. ya que cuando llega el momento es común dejarse influenciar por las tendencias en colores y estampados. No obstante, lo cierto es que si queremos que realmente nos sienten bien y estemos favorecidas debemos tener en cuenta algunas pautas en función de nuestro tipo de cuerpo, que ayudarán a resaltar o disimular ciert ...

escotes según tu tipo de cuerpo saca provecho a tus atributos escote adecuado ...

Todas tenemos esa parte que nos fascina de nuestro cuerpo y a la que queremos sacarle el máximo provecho posible. Pero hay que aceptar que no siempre usamos el escote adecuado, puede ser que sea el que nos hace sentir más cómoda, pero no el que resalta nuestra belleza y nuestros atributos. La clave es que te des cuenta que escote es el que más te favorece según tu tipo de cuerpo. Una vez que lo ...

consejos Curiosidades estilismo ...

Hola!!! ¿Qué tal va la semana? Ya estamos a jueves y con un pie casi metido en el fin de semana. Con la temporada de piscinas y playa, la prenda estrella son los bikinis y bañadores (que cada vez se usan más por lo estilizada que dejan la figura) pero ¿sabemos que tipo de bikini/bañador usar según nuestro cuerpo? ¿Qué diseños favorecen más nuestra silueta? Reloj de arena: Es la figura más armónica ...

belleza como estar guapa cuerpo manzana ...

Se acerca el verano y es el momento de ir pensando en el bikini o bañador que saque lo mejor de nosotros, ese que potencie nuestros encantos y esconda nuestros pequeños defectos, y hoy yo quiero ayudarte a que este verano luzcas el modelo que mejor te siente ¿Qué bikini o bañador elegir si tienes poco pecho? Si tienes poco pecho tenemos que intentar que nuestro traje de baño cree volumen en esa z ...