Serchickas Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

Consejos para elegir tu bañador perfecto



Todas hemos tenido este problema, nunca sabemos que bañador comprar, duramos horas escogiendo y al final de la jornada de compras terminamos comprando el menos apropiado para nuestro cuerpo; aquí te ofrezco varios puntos a considerar cuando vuelvas a comprar uno:
  Conoce tu tipo de cuerpo:

Todas las chicas tenemos diferentes formas y proporciones en nuestro cuerpo refiriéndose a pecho, cintura y caderas que hacen que cada cuerpo sea de un tipo diferente, vamos a ver cada uno de ellos.


Reloj de Arena: también conocido como forma de 8 debido a sus proporciones, puedes escoger cualquier tipo de estampado, aunque su punto a lucir es la cintura, ya que por su forma tiende a denotar una conocida "cintura de avispa" por su hundimiento en esta zona.

Tipo Manzana: la proporción de la cintura es mayor a la de las caderas. Se usan prendas para hacer ver el cuerpo más esbelto y alargado, disimulando la redondees del zona.



Tipo Rectángulo: presenta caderas y hombros en la misma linea. Si tienes esta forma debes buscar definir tus curvas con aberturas en las caderas o acentuando tu cintura.



Tipo Triangulo Invertido: también conocido como el cuerpo tipo fresa, se caracteriza por unos hombros rectos y cuadrados y comúnmente un pecho generoso, se recomiendo algo que favorezca a la cintura poco definida.



Tipo Pera: se tiene la cadera más ancha que sus hombros y pechos, que mayormente suelen ser pequeños. Debemos escoger prendas que hagan deslumbrar nuestra parte superior del tronco y que suavice nuestras caderas.

Elige la tienda adecuada: hay tiendas de todo tipo, especializadas en chicas de todas formas y tamaños, busca la que más se acomode a tu presupuesto y gustos antes de empezar a comprar. Elección de Colores:

Escoge los colores que más vayan con tu personalidad, colores que saquen a relucir tus atributos y que escondan cosas que no te gustan tanto mostrar, estos son algunos tips:
Para esconder algo que no te gusta: utiliza un color solido.

Si tienes una piel pálida: usa tonalidades oscuras y profundas que hagan contraste con la misma.

Si tienes piel oscura: utiliza colores claros y vibrantes que hagan resaltar tus atributos.

Para agregar volumen: usa un bañador con volados en la parte que quieras levantar o pronunciar más.

Para disminuir volumen: usa una tela fruncida o acanalada.

Elige el corte adecuado:

Si quieres esconder tu cintura, opta por los bañadores de una sola pieza y que tengan la tela fruncida en la zona del estómago. Te aconsejo que optes por un tono sólido y oscuro.

Si optas por un bañador tipo short, deberás tener en cuenta que estos agrandan tus caderas sin importar del color que sea. En caso de que tengas mucho busto y quieras simular la figura del reloj de arena, opta por los shorts para que la cadera se vea proporcional al busto.

Lo bañadores altos pueden hacer que tus piernas se vean mucho más largas, por lo que si eres baja o tienes tu torso largo, este bañador te favorecerá.

Los bañadores tipo halter o triángulo resaltarán tu busto, mientras que los que se atan al frente y juntan los pechos, hacen que se vean más amplios. Esta es una gran opción para quienes tengan los pechos pequeños.

Los strapless ensancharán tu busto, por lo que si tienes una forma de pera y deseas que se vea como la forma de reloj de arena, esta es una gran opción, sobre todo si tienen volados.

En caso de que tengas un busto grande, trata de que el corte de la parte superior del bañador sea de corte recto y tenga tirantes anchos para poder reducirlo visualmente.

Te recomendamos leer:

Gala MET 216 ¿Quienes fueron las más guapas y las peores vestidas?

Dime en donde naciste y te diré cuál es la forma de tu cuerpo

Deja tu comentario y recuerda suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google +. Este post pertenece a  serchickas.blogspot.com, autora Génesis.

   

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda tendencias bañadores 2015 moda bañadores 2015 ...

tendencias de bañadores: mi bañador y yo! (Parte 2)

TENDENCIAS DE BAÑADORES 2015: Mi Bañador y Yo! (Parte 2)

Las Tendencias de Bañadores nos ofrecen numerosas alternativas para divertirnos con la moda este verano 2015. En nuestro post anterior estuvimos viendo sus principales características. Ahora ha llegado la hora de escoger el bañador o bikini más apropiado para nuestra silueta. En AF Moda una vez más queremos ayudarte a sacar lo mejor de ti, por lo que en este post te daremos algunos consejos para ...

moda mix recomendaciones

Moda de baño...¿cuál es la mejor opción?

Moda de baño... y la gran pregunta que nos ronda la cabeza año tras año... ¿qué tipo de bikini o bañador nos sienta mejor? Yo siempre opino que lo mejor es probárselo y escoger aquel con el que nos sintamos más cómodas, femeninas, sexys o lo que estemos buscando. Este año predominan los colores lisos en verdes y azules aunque podemos encontrar algunos con estampados, para gusto de todos y de mil f ...

trucos y consejos consejos belleza ...

Trajes de baño: tips para escoger el ideal

Ya por fin estamos a la puerta del verano, luego de tantos meses de frío, ya se empieza a notar ese solecito fuerte y ese ambiente que anima y relaja a la vez.  Y si siempre estas en clima caliente pues que mejor que seguir estos tips para el escoger el traje de baño ideal para ti. A muchas no nos gusta ir a medirnos los trajes de baño porque nos muestra la realidad, nos vemos tal cual somos y muc ...

tipo de jeans tipo de vaqueros tipos de cuerpo ...

Tipos de jeans para tu tipo de cuerpo ¡infalibles!

Es bien cierto que todas la mujeres al abrir nuestro clóset no encontramos "nada" que ponernos. Ciertamente es una bendición y te saca de un apuro contar con unos jeans, seguramente te sientes muy bien por la dicha de poder usarlos diario. Ya se que vas a pensar que no tienes ningún pantalón de mezclilla que se adecue a tu tipo de cuerpo, lo cierto es, que aunque la mercadotecnia textil ...

moda ropa tips de belleza ...

Tips para elegir la falda que mejor nos queda según nuestra figura

Si quieres darle un toque adicional de sensualidad y feminidad a tu forma de vestir, no existe nada mejor que las faldas. Así que apunta estos tips para que puedas escoger la falda adecuada según el tipo de cuerpo que tengas. Elige desde las faldas en campana, las de tipo lápiz, las que son de forma irregulares, mejor veamos estos ejemplos y cómo puedes combinar tus outfits que mejor le queden a t ...

elegir biquini cómo elegir biquini consejos elegir biquini ...

Vídeo: Consejos para elegir biquini

La primavera ya está aquí y el verano a la vuelta de la esquina, eso es un hecho pese a la lluvia. Por eso, ayer os hablábamos de cómo elegir el biquini según nuestro tipo de cuerpo, y hoy os vamos a dar algunas pautas básicas en vídeo para aquellas zonas concretas que queremos destacar o disimular con la ropa de baño. ¡Esperamos que os sea útil! Si lo que buscamos es acentuar los muslos o las nal ...

pantalones según la forma del cuerpo estilizar figura pantalones para gorditas ...

Como elegir los jeans o vaqueros según la forma de tu cuerpo

Los jeans o pantalones vaqueros son una prenda básica en el armario de cualquier mujer, y es que además de ser cómodos se ajustan a cualquier ocasión, por eso es importante aprender a elegirlos adecuadamente para equilibrar tu figura, resaltando tus atributos y restando aquellas características de tu cuerpo que seguramente no te gustan. A continuación observarás un vídeo en donde aprenderás a eleg ...

bañadores bikinis consejos de moda ...

El bikini/bañador perfecto

Se ha abierto la veda. Las piscinas municipales se han abierto (al menos en mi ciudad) y las particulares están calentando motores. El verano se acerca (el tiempo en mi ciudad es plenamente veraniego...no sé lo que durará...por aquello de "hasta el 40 de mayo...") y hay que buscar esa prenda que nos acompañará todo el veranito en piscinas y playas: el traje de baño. Bien seáis de bikini ...