Blog de francesca Idea guardada 99 veces
La valoración media de 186 personas es: Muy buena

Consejos para combinar el fucsia

Como ya sabemos, la principal tendencia de esta primavera-verano va a ser el color block. Es decir, los colores fuertes y arriesgados combinados unos con otros y en tonos lisos.

El fucsia será uno de los que predomine, viene pegando fuerte esta temporada y aunque es un color chillón, las combinaciones no son tan difíciles de llevar. Este color es perfecto para alegrar cualquier look, además es el color femenino por excelencia, aunque con la tendencia que viene, no resulta nada cursi. Aquí os dejo algunos consejos para saber cómo combinar el fucsia.

En ZARA, uno de los colores que predomina en los lookbooks es el fucsia. Ellos lo combinan, para los looks más informales y de diario, con el rosa palo, con el que queda genial, y también arriesgando mucho más con el naranja, otro de los colores de la temporada.

Imagen 0


Imagen 1


Una apuesta que nunca falla es combinar con blanco o negro, aunque en esta ocasión ZARA vuelve a arriesgar y aporta un toque de marrón también.

Imagen 2


Las blazer en fucsia también serán un must esta primavera, y apuesta por combinarlas con otros colores alegres, como el amarillo en este caso. También las rayas y el navy será otra tendencia, así que ¿porqué no unir las dos?

Imagen 3


Imagen 4


Para la noche, apuesta también por el fucsia, esta vez combinado con tonos más sobrios, como el negro, el nude… Y la verdad es que combinar el fucsia y el naranja es algo totalmente novedoso, pero que cada vez me gusta me gusta más. ¿Y a vosotras?

Imagen 5
Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.

Uñas de colores fashion

El color rosa o fucsia son las tonalidades de esmaltes que encantan a todas las mujeres, pues es un color que expresa feminidad, ternura y un toque fashion a la personalidad de cada mujer. La combinación en las uñas de colores fashion es muy sencillo, además que hay diversos diseños con los que puedes hacer tus propios diseños y por ende una manicura genial, en el caso del color fushia podrás cr ...

cabello cuidados productos

Consejos para un pelo perfecto

Cosmética natural para nuestro cabello

Consejos para un pelo perfecto Cosmética natural para nuestro cabello Cabello | Autor: Esther Ruiz | Leído: 12.587 veces Pelo En los últimos años, la cosmética ha sufrido una enorme transformación apostando por productos naturales que cuidan nuestra piel y cabello.