Consejos para adelgazar

Cómo hacer un plan personal para adelgazar

Cumplir la dieta requiere de esfuerzo, pero también de conocer tus propias limitaciones. Cada plan debe ser personal, por eso nadie mejor que tú para diseñarlo.
Si has probado diferentes dietas y nunca puedes terminar con el plan que te has propuesto, quizás la razón sea que no es el programa apropiado para ti.
Un régimen para adelgazar efectivo debe ser personal y potenciar tu voluntad de verte delgada, mantener tu ánimo y autoestima, y ser efectivo para bajar de peso.
He aquí algunas sugerencias para hacer un programa personal para adelgazar.Define las metas de tu dieta personal

La forma en que defines tus metas tiene mucho que ver con el éxito que alcanzarás.
Escribe en una agenda nueva tu programa personal para bajar de peso comenzando por tus metas, descriptas de manera específica. Recuerda que debe ser algo que puedas medir exactamente y estar redactado de forma positiva. Por ello no debes escribir “estar delgada para el próximo verano” sino que escribirás “bajo 5 kgs. para el próximo mes de…”
Otro aspecto a tener en cuenta al escribir tus metas es que debes ser consciente de poder lograrlas, o sea, plantéate metas que estén a tu alcance y que sean razonables.
Pasos simples para adelgazar
Escribe a continuación tu programa personal tendiente a lograr los objetivos que te has propuesto. Algunas maneras de hacer una estrategia sencilla de llevar a cabo y que no te produzca estrés, es definir pasos sencillos que sepas que podrás cumplir.
Lee la lista sugerida a continuación, y elige los ítems que puedan serte de utilidad según tus preferencias personales.
Preparar diariamente ensalada de frutas y comer una porción generosa de ellas media hora antes de cada comida.
Hacer una vez por semana un tratamiento con crema adelgazante natural.
Ir al trabajo a pie 3 veces a la semana.
Llevar al trabajo frutas frescas para el almuerzo 3 veces a la semana.
Pagar una “multa” a mí misma cada vez que como más de lo debido (asegúrate de que la “multa” sea algo que te desagrade en extremo y cúmplela)
No ir a hacer las compras. Pedirle a un amigo que compre los víveres por mí (para no tentarme) y darle una lista de productos bajos en calorías.
Hacer ejercicio, comenzando con gimnasia moderada 3 veces a la semana e ir incrementando el tiempo y la dificultad a medida que pase el tiempo.
Tomar un litro de agua en las horas anteriores al almuerzo
Hacer gimnasia pasiva diariamente
Eliminar el consumo de pan
Mantener el control para cumplir la dieta
Una vez al día, siéntate tranquilamente a leer tu plan personal para adelgazar y felicítate porque vas cumpliendo tus metas. Puedes hacer un diario donde vayas escribiendo tus progresos y lo que has hecho en el día para adelgazar, para así sentirte motivada y feliz.
Medita y visualiza que alcanzas la meta en la fecha fijada, que te ves guapa, delgada y te sientes muy orgullosa por lo que has logrado.

Fuente: este post proviene de MANUALIDADES Y MAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE, leerlo, es muy interesante... HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tení ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora