comunidades

Consejos de meditación

Hay algunos consejos básicos que debes seguir para asegurarte de tener una buena meditación.

Consejos de meditación
1. Tiempo adecuado
2. Lugar tranquilo
3. Ropa cómoda
4. Calentamiento

1. Tiempo correcto
El tiempo es todo lo que dicen. Las mañanas son el mejor momento para meditar. Solo 20 minutos antes de las 5 de la mañana se encuentra el ‘Brahma Muhurta’, que es perfecto para la meditación.

Las mañanas crean el ambiente del día, por lo que practicar la meditación en la mañana te prepara para afrontar el día con aura renovada y lidiar eficientemente con todo lo que conlleva.

2. Lugar tranquilo
Elija un lugar que sea sereno y tenga la cantidad correcta de iluminación. Si se trata de un espacio al aire libre, asegúrese de que no haya elementos externos que puedan perturbar tu flujo como perros ladrando y un viento fuerte, una ligera brisa estaría bien.

Si está en casa, entonces un rincón tranquilo o su espacio favorito en casa servirá. Mantenga los dispositivos alejados y tenga a mano algunos elementos esenciales como agua y toallas para evitar levantarse innecesariamente.

3. Ropa cómoda
La ropa de algodón ligera, en colores pastel y de ajuste medio es ideal para la meditación. Si el clima no permite el algodón, elija un material que se adapte al clima pero que no sea demasiado pesado o cargado.

4. Calentamiento
Hacer algunos ejercicios para estirar los músculos y activar su sistema es una buena idea. Necesita sentarse en un lugar durante la meditación. Para hacerlo cómodamente, debes estar en forma y flexible.

Consejos de meditación
Respondamos algunas preguntas sobre la meditación.

Respuestas de expertos a las preguntas de nuestras lectoras.

¿Cuál es la forma más fácil de meditar?
No hay una manera fácil de meditar. Debe esforzarse y ser coherente con cualquier técnica de meditación que elija practicar.

¿Cuánto tiempo medito en un día?
Comience con 15-20 minutos y aumente lentamente el tiempo a medida que se acostumbra al proceso de meditación. Gradualmente, terminarás pasando una hora o más dependiendo de cuánto tiempo tengas que dedicarle.

La meditación es un proceso que te ayudará a mentalizarte y prepararte para lidiar con lo inesperado que te golpea la vida. Y asegura que hay más de una forma de meditar. Elige la que más te convenga y comienza a practicar.

Para estar al dia, informada y actualizada siguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Recomendamos