Consejos de color

Consejos de color

Consejos de oro para Curly Hair Coloring

El pelo rizado requiere un poco de cuidados esencial para tener éxito.

El pelo rizado es generalmente más denso que el pelo liso. Luego, con más pelo que tratar, un engaño miserable de color puede ser muy malo.

Muchachas rizadas, antes de teñir tus rizos recuerden: el pelo rizado ya es reseco por naturaleza. Tengan en cuenta que el color, independientemente del tipo que sea, se secará más los rizos. Si ya está dañado antes de empezar seguramente sufrirán demasiado y tomará mas tiempo para recuperarse (si realmente capaz de recuperar).

Puesto que el tema es grave, el cabello pre y post coloración requiere atención adicional!

Tener los rizos del cabello sanos es crucial para la tintura.

Si, por cualquier razón, no tiene tiempo y dinero para hacer frente a lo pelo, le recomiendo que evalúe bien el (costo X beneficio). A final no es nada hermoso un color bonito en un cabello dañado

Consejos de aplicación para Curly Hair Coloring

> La hidratación es el lema de todas rizadas (bueno, o debería ser...).Tener el Cabello Hidratado es importante hasta el momento de la coloración. Recomiendo una hidratación profunda en los cabellos antes de realizar el procedimiento.

Truco: Comience con 10 minutos de hidratación sólo entonces después aplicar el color. Así el color será más brillante y el pelo no se resecan tanto (este truco también se aplica al cabello que no es rizado).

> Prepare tijeras. Antes de aventurarse en coloraciones, pensar en un buen corte de cabello o corte en capas, es ideal para cualquier longitud de pelo rizado, valora mucho el color. En el caso de mechas un buen corte reduce la cantidad necesaria para lograr un bello efecto (menos mechas = menos daño).

> Elija el tipo de coloración menos agresiva a los rizos. Como el pelo decolorado (rubio claro y rubio platino), el pelo rizado es más seco y poroso que el pelo liso. Por tanto, la elección de un color de (calidad) es la más adecuada. Debido a que, además de promover la pigmentación resecará menos su pelo.

Si un color permanente es esencial, como en el caso de las mechas, asegúrese de dañar lo menos posible. El amoniaco y peróxido de hidrógeno pueden "estirar" el pelo rizado, lo que va a tener un aspecto espigado que TODOS los odiamos.

Mucha calma al optar en hacer decoloración en vuestros rizos. La estructura del cabello puede verse afectada de forma permanente!

Las mechas California, consejos: sunkiss, sumerlight, etc, SunTouch. etc. son algunas técnicas de mechas más exitosas para el pelo rizado. Entretanto, ya que los rizos producen naturalmente un buen juego de luz y sombra que valora el color sin la necesidad de tener múltiples mechas dispersas por la cabeza. Entonces utilizan DECOLORACIÓN CON MODERACIÓN.

> Evitar la dispersión del tinte con peines de dientes finos.

Utilice el pincel para teñir. Cabello rizado son más sensibles a la tracción, especialmente en las operaciones químicas. Por lo tanto, nunca deje que el acto de colorear el pelo completamente estirado, de manera que los rizos no pierdan la forma de un espiral.

> Atenta al mantenimiento post-tinción para recuperar los rizos y extender el color.

El uso diario de champú común es extremadamente perjudicial para todos tipos de cabellos.

Para el pelo rizado tiene la fama de ser la MUERTE. Para rizos teñidos y decolorados es peor aún, elegir el champú específico es lo más importante. A final serán menos agresivos para su cabello y permitirá que los rizos se recuperan mas rápido.

Rizos de color requieren más cuidado y atención.

Hidratación constante, reconstrucciones capilares y productos adecuados son factores simples y muy importantes. Sin embargo, de suma importancia para mantener a nuestros magníficos rizos, libres, ligeros y sueltos:

Ponga en practica y veras la diferencia !!!

Leandra Ferreira

Fuente: este post proviene de Divas Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aceite de oliva y sus beneficios en nuestro cabello... •Para nutrir el cabello rociar la cabeza con aceite de oliva virgen extra y masajear desde la raíz hasta las puntas. Cubrir luego con una toalla ...

Etiquetas: Cabello

Recomendamos