Consejos de belleza rápida y en casa

Antes de usar sombra de ojos para maquillaje de ojos, use una pequeña cantidad de maquillaje en los párpados. Proporciona los mejores resultados como sombra de ojos de larga duración.

Utilice siempre papeles para permanentes en lugar de papeles para manchas de aceite. Los papeles de permanente no son más caros y dan resultados para secar la piel grasa. Por lo tanto, uno siempre debe comprar una caja de papeles para permanentes en lugar de papeles para manchas de aceite.

Para el maquillaje de labios, utilice carmex en los labios antes de aplicar el lápiz labial o el brillo de labios. Es muy beneficioso para mantenerse a largo plazo, dando un aspecto más jugoso a los labios y manteniéndolos hidratados y suaves.

Para quitar el maquillaje de los ojos, utilice siempre crema fría o vaselina. Es muy barato y da los mejores resultados.

Se debe beber una gran cantidad de agua, beber un mínimo de 8-10 vasos de agua al día y aplicar la crema hidratante con regularidad.

Para pieles grasas o aceitosas, se debe utilizar una mascarilla de arcilla. Da buenos resultados, como hacer que la piel sea suave, lisa y limpia.

Si la piel está afectada por el acné, siempre use jabón suave o jabón medicinal como Dove. Tiene un pH equilibrado, por lo que elimina el exceso de grasa de la piel y la hace más suave y reduce el acné.
Para reducir el enrojecimiento, se debe rociar el rostro con agua fría y permanecer en el aire frío durante unos minutos.

Use delineador de ojos impermeable con tonos claros para el maquillaje de los ojos.

Tome vapor durante 5-8 minutos para eliminar los puntos negros de la superficie de la piel.

Aplique aceite de oliva en el cabello después de bañarse o ducharse para darle fuerza y brillo.

Uno puede mantener las pestañas flexibles y suaves cepillándolas con vaselina por la noche regularmente.

Para la crema hidratante de manos, las personas deben mantener la crema de manos de cualquier marca famosa en el coche o en el escritorio en el trabajo. Aplicar la crema de manos durante el día para rejuvenecer las cutículas.

Antes de aplicar cualquier color a las uñas, uno debe asegurarse de la limpieza de las uñas. El mejor método es usar un palo naranja que se envuelve en algodón para limpiar las uñas. Sumérjalo en el removedor de esmalte de uñas y frótelo suavemente sobre la superficie de la uña. Ahora las uñas estarán listas para colorear.

Para el vello no deseado en el cuerpo, se puede utilizar decoloración, afeitado, depilación con cera y depilación láser.

Antes de afilar el lápiz labial o el delineador, manténgalos en el refrigerador durante unos minutos. Se endurecen y no se rompen durante el afilado.
Fuente: este post proviene de OkBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy en día se ve ‘natural’ en la impresión en todas partes, pero en el verdadero sentido, hay muy pocas industrias de este tipo en el mercado. Quiero decir, muy natural. Y no me refiero a ...

Recomendamos