Consejo para que crezca el cabello



Consejo para que crezca más rápido el cabello

¿Hacer que tus cabellos crezcan más rápido? Soñamos con ello pero, ¿es verdaderamente posible? En general, es difícil conseguir un crecimiento espectacular a menos que recurras a las extensiones. Sin embargo, podemos conseguir un resultado visible cuidando el cabello, y gracias a algunos trucos y remedios de las abuelas.

El cabello tiene una vida útil limitada. ¡Se renuevan sin interrupción a lo largo de nuestra existencia.

Para estimular su crecimiento

El cabello se debilita constantemente con nuestra vida diaria, la meteorología, la alimentación desequilibrada, los productos que utilizamos, la contaminación... Para favorecer el crecimiento del cabello, primero hay que cuidarlo lo mejor posible. Veamos algunos consejos:

> Utiliza champús según tu tipo de cabello y Consejo para que crezca más rápido ve alternándolos con champús suaves.

> No caigas en las mascarillas nutritivas para las puntas secas, ya que las melenas largas deben estar sanas en todo su conjunto.

> Hazte complementos nutricionales. Lo ideal para mantener el cabello es efectuar curas de tres meses con cápsulas de oligoelementos o ampollas regeneradoras, para prevenir los efectos de los cambios de estación. También puedes utilizar complementos nutricionales como el calcio, el hierro, el magnesio y las sales minerales, que realmente alimentan los cabellos desde el interior.

> Habitúa-te a los masajes del cuero cabelludo. Masajéate tú misma o haz que te masajeen el cuero cabelludo para estimular la circulación de la sangre y, por lo tanto la oxigenación del cuero cabelludo:

los cabellos nuevos llegarán más rápido! Se debe hacer masaje por no mínimo 3 minutos, con las yemas de los dedos.

> Cambia tu cepillo clásico por uno de fibras naturales, preferentemente de jabalí, y evita el secador demasiado cerca de la cabeza.

Favorecer el crecimiento tratamientos y trucos

El cabello crece alrededor de 1 centímetro por mes. Puedes acelerar el ritmo con uno o varios de los remedios siguientes:

> La leyenda de la luna llena: Es el remedio de la abuela más conocido, y está demostrado desde hace mucho tiempo. Córtate el pelo en los días de luna llena: ¡te crecerá dos veces más rápido! Los hermanos Bogdanov no lo confirmaron, pero no te cuesta nada probarlo...

> La levadura de cerveza: La levadura de cerveza, natural y no nociva, se consume en curas, y facilita el crecimiento del cabello y de las uñas. Eficacia dos en uno, no lo dudes.

> Champú acelerador del crecimiento: No hay que fiarse de los champús milagrosos que te prometen ganar cinco centímetros en tres semanas. La pregunta es: ¿qué componentes llevan para proporcionar este resultado fuera de lo normal? Estos champús, lociones y otras texturas mágicas tienen en general sólo un efecto que reseca y desvitaliza. ¡Prefiere los tratamientos anti caída, sin abusar, porque, como todo tratamiento, acabaría sin hacer efecto.

> Los aceites esenciales: mezclar de 5 a 7 gotas de aceite esencial de romero al champú suave para reforzar el cabello y estimular su crecimiento. ¡Esta receta vale la pena: es sana y económica! Para las puntas abiertas puedes variar: argán, coco, almendra dulce, pepita de uva, oliva, germen de trigo, ricino... ¡Todo el que alimenta es bueno para tu cabello!

> El macerado de cebolla o romero es muy bueno también, recomiendo usar el de cebolla, solo cuando vayan a lavar el cabello (por el olor), como complemento a los tratamientos intensivos y profundos

>Receta de champú de cebolla: Cojee una cebolla media, una rama de aloe vera y una botella con su champú habitual.
Modo de preparo: Partir la cebolla en trocitos y echa dentro da botella, sin el champú. Partir la aloe vera en trocitos y echa dentro da botella. Por último echa el champú y mezclar muy bien. Poner la fecha del día y espera 15 días a pos esa fecha. Tiene que dejarlos en un lugar escuro y siempre que pueda agítalo para que se mezcle. Después e so utilizar !!!! Yo también echo unas gotas de mi aceite vegetal.

También pueden preparar el champú de gelatina, busca la botella de tu champú actual o puede ser un champú de coco, de áloe vera, agregas gelatina sin sabor y lo dejas en reposo por 3 días y lo vas moviendo cada vez que puedas y luego pasado los 3 días puedes utilizarlo .

Eses son algunos consejos, pero si no tiene una buena alimentación equilibrada y no bebe mucha agua, el cuerpo no esta cuidado asín que tú cabello tardara mas para crecer.

Fuente: este post proviene de Divas Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aceite de oliva y sus beneficios en nuestro cabello... •Para nutrir el cabello rociar la cabeza con aceite de oliva virgen extra y masajear desde la raíz hasta las puntas. Cubrir luego con una toalla ...

Etiquetas: Cabello

Recomendamos