Conociendo...Ecobeauty

Ecobeauty se caracteriza por crear una cosmética diferente,en la que los productos que la naturaleza nos proporciona son las bases únicas de nuestro éxito. Desde Ecobeauty unen la innovación, calidad y tradición, para encontrar lo mejor de la naturaleza.

Innovación:Poseen un gran departamento en investigación y desarrollo, para encontrar lo mejor de las plantas,los modos de extracción más adecuados y las formas de aplicarlo de manera conveniente y eficaz.
Calidad:Pasan unos rigurosos controles de calidad sobre las materias primas, procesos de producción y producto final, asegurando así  sólo de productos de primera calidad.
Tradición:Utilizan el conocimiento de la tradición, para determinar lo mejor de cada planta.

En Ecobeauty  podemos encontramos aceites,cosmética,jabones naturales,nutricosmética...sus productos los podemos adquirir en multitud de puntos de venta,podéis encontrar el vuestro Aquí  .
Os dejo su pagina de Facebook  y  Twitter  para que le echéis un vistazo.



Jabón de algas marinas:Hidratante y con propiedades antioxidantes.Útil para el tratamiento de la celulitis e ideal para piel grasa.Lo he utilizado todos los días en la ducha y me gusta como me deja la piel,no he notado ninguna mejoría en la celulitis (no creo que ningún jabón lo consiga)pero si noto la piel más hidratada y un poquito más firme.Me parece un buen complemento para la crema anticelulítica que usemos,ademas tiene un olor muy rico.Trae 100gr. y su precio es de 3 â?¬.

Jabón de coco: Hidratante y propiedades antioxidantes. 

Nutritivo y refrescante, perfecto para después del sol suave, adecuado para todo tipo de piel. 

Lo utilizo para lavarme la cara después de desmaquillarme,la piel queda suave,hidratada y sin sensación tirante.

También lo he utilizado para limpiar las brochas y me gusta mucho su resultado,elimina perfectamente el maquillaje y las deja muy suaves.

Al igual que el anterior trae 100 gr.y su precio es de 3 â?¬.









Aceite de Árbol de Té:Conocido por sus propiedades antisépticas,antivíricas,antiinflamatorias,

antibióticas,expectorante,insecticida y fungicida.

Es un básico para mi desde que lo descubrí,lo utilizo sobre todo para evitar los piojos,se lo echo a mi hijo todas las mañanas para ir al colegio y funciona de maravilla¡¡

 Tiene un precio buenísimo,5,50 â?¬ y trae 18ml.









Contorno de ojos de Argán Bio:Esta formulado con ingredientes de origen biológico,está avalado por el sello BDIH. Esta certificación asegura que se han utilizado materias primas respetuosas con el medio ambiente y con tu piel.

Contiene Aceite de almendras dulces, Aceite de Argán, Aloe Vera, Rodiola, Hammamelis, Ácido palmítico y Vitamina E.

Ayuda a prevenir las líneas de expresión y patas de gallo,reafirma,regenera,tonifica y reduce bolsas y ojeras.

Es de textura ligera que al aplicarla se vuelve un poquito untuosa,hay trabajarla un rato hasta que se absorbe,no deja sensación grasa por lo que es perfecta para maquillarse después.

Deja la zona bastante hidratada y ayuda un poquito a difuminar las lineas de expresión,tengo bastante ojera pero no he notado ninguna mejoría en este aspecto.

Trae 15ml. y tiene un precio de 9,90 â?¬.









Colágeno marino hidrolizado:Es un nutricosmético que ayuda a la formación de colageno,y al funcionamiento normal de cartílagos,huesos y piel.

Posee efecto antiedad ya que contiene Colágeno marino, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Biotina, Aceite de Onagra, Aceite de Borraja y Granada.

Se presenta en un formato de 275 gr.en polvo,se recomienda tomar 2 cacitos mezclados en agua o zumo,yo lo tomo con el zumo de la mañana y apenas se nota el sabor,cuesta un poquito disolverlo ya que al entrar en contacto con el zumo se forman grumos.

Llevo tomándolo aproximadamente 1 mes y medio,como cualquier nutricosmético es pronto para notar sus efectos ya que se suele necesitar algo más de tiempo.(Ya os contare que tal me ha ido)

Su precio es de 28 â?¬.






¿Conocíais Ecobeauty? ¿Que productos habéis utilizado?



                          ¡Gracias por leer,comentar y compartir!




Fuente: este post proviene de Arlept.cosmetica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Banggood es una tienda online creada en 2006,en la que se puede encontrar más de 70.000 artículos en una amplia gama de productos: ✓ Electrónica y teléfonos móviles. ✓ Ropa,bolsos,zapatos y complemen ...

Hoy os quiero hablar de una de las mayores tiendas online de cosmética,un centro de estética,donde poder adquirir diferentes marcas de alta gama de venta en salones de belleza,clínicas de estética y p ...

Hoy os vuelvo a hablar de la firma de cosmética profesional Ana Mandara,en la que apuestan por la venta online directa desde fábrica,de esta forma el consumidor se beneficia de productos más económico ...

Green Pharmacy es una línea de cosméticos que no contienen parabenos,siliconas,colorantes artificiales,SLS,SLES,ni ingredientes nocivos para nuestra piel. La principal idea de esta línea es redescubri ...

Recomendamos